miércoles, 17 de septiembre de 2008

VERDADERO PRO

Parece que el 11 de septiembre se le cayeron las torres al PRO (diría el bambino) según dice el comunicado, otra usurpando la identidad (que, estos dos compraron la franquicia del PRO?) se ufanan de ser representativos del partido y no representan ni a sus propias familias, la fuerza política del PRO es mucho más que Uds. oportunistas de barrio, es una fuerza republicana y esta contra todo tipo de negociado y prebendas. Pero parece que Uds. avalan todo lo del gobierno municipal. Uds. han entregado nuestro partido y nosotros lucharemos para reconquistarlo.
Quien dice ser el secretario del PRO, comenzó su rauda carrera política en las filas de Acción Comunal, luego de la derrota, en octubre del 2007, se fue recostando en las filas del FPV. Solo duro unos meses y en julio de este año, después que Massa se fuera a Nación. Aterriza y se sube a las filas del PRO.
Del presidente que podemos decir, nada, su pasado lo condena y la oscuridad del mismo mmm...
Estos personajes toman el PRO como bandera. Pregunto? Macri: avalaría lo de las cámaras en Tigre? Estamos convencidos de que NO.
Pero estos que se apropian del partido dicen SI.
Solo porque les dieron un tirón de orejas (no queremos ahondar en detalles).
Otro que participa de esta estafa política hacia los seguidores del PRO, es el ciudadano,
Llama la atención que fue el único blog tigrense en levantar el comunicado porqué será? como bien sabemos es el “Guillermo Moreno” del gobierno municipal siempre con prepotencia.

Muchachos sean coherentes y sigan los lineamientos de la política provincial y nacional de nuestro partido.
Nosotros tenemos otra idea de distrito, de provincia y de país.
Uds. han TRAICIONADO los linimientos del partido y lo que en su momento habíamos consensuado.
Parece que lo único que a Uds. si les interesa, es figurar y no ser una opción política opositora y seria en nuestro querido, TIGRE.