domingo, 8 de febrero de 2009

En el 2009, NO brindamos con agua.

LO DE TODOS LOS DIAS GENTE ACARREANDO UN POCO DE AGUA


¿DE QUE SE RIEN MASSA Y ZAMORA ? DEL PROBLEMA DEL AGUA?


Con todo el aparato partidario a pleno hoy se llevo a cabo la tan  esperada reunión por la falta de agua en Rincón. La reunión estuvo a cargo de Grandoni (ex AC ahora alfil de Sergio Massa), por otro lado el Licenciado en Ciencias de La comunicación Diego Santillán; pregunta: ¿qué tiene que ver este secretario con la problemática del agua? Y su por otro lado la Presidenta del bloque del FPV referente también de la zona. En total eran 11 los funcionarios que se presentaron ante los vecinos (muchos de ellos de relleno porque no abrieron sus bocas).

Grandoni abrió la reunión desplegando una catarata de datos de obras que nada tienen que ver con el problema que aqueja al vecino de Rincón, pero esto ya es costumbre de esta gestión “mediática” que muestra hasta el hartazgo inauguraciones y estadísticas sin sentido de obras que están en proyectos pero ellos las inauguran. Un párrafo aparte para Grandoni ¿Qué autoridad moral? Tiene este señor cuando en el gobierno de Ubieto él era el presidente del Concejo Deliberante y se aprobaron todas las resoluciones que hoy él mismo critica porque dice que a la anterior gestión le falto planificación y por esa falta de planificación hoy Rincón tiene esos problemas. Que contradicción.

También llamo la atención la intervención de Santillán con su estilo “patoteril” como ya nos tiene acostumbrado, maltrato a los vecinos que refutaban sus dichos. Solo falto que se levantara de su silla y los tomara a trompadas, (estuvo atinado Grandoni al frenarlo).

Otra pregunta que nos hacemos porque participo este funcionario si lo suyo es la inseguridad, porque de la seguridad no se ocupa.

Una de las figuras decorativas que estuvo presente fue la Presidenta del Bloque del FPV, Nardi, que tampoco pudo explicarle a su vecina, una de las mujeres más comprometidas con la movilización de los vecinos, el problema del agua.

Fernández de empleos e inversiones???

Santiago Vázquez???

La secretaria de Política Sanitaria y desarrollo Humano AUSENTE hablamos de Malena Galmarini siendo que la problemática del agua trae como consecuencia problemas de salud, parece que no le da la cara ni el intelecto para este tipo de reuniones.

Y falto la estrella mediática nuestro Intendente en uso de licencia Sergio Massa mentor de todas las promesas de campañas incluida la del agua, Massa siempre le gusta salir en la foto de las inauguraciones pero cuando hay problemas brilla por su ausencia o estaría disfrutando de un finde en CR (Pinamar) junto a su esposa, es que ahí no falta agua.

Y de Zamora que decir Julito estaba asustado no sea cosa que lo recibieran a los huevazos como paso la semana pasada en Pacheco.

En fin, ni un vaso de agua se les ofreció a los presentes, ni en la mesa de los funcionarios había agua, quiere decir que la falta de agua en Rincón; ES REAL.   (9074)