domingo, 8 de febrero de 2009

En el 2009, NO brindamos con agua.

LO DE TODOS LOS DIAS GENTE ACARREANDO UN POCO DE AGUA


¿DE QUE SE RIEN MASSA Y ZAMORA ? DEL PROBLEMA DEL AGUA?


Con todo el aparato partidario a pleno hoy se llevo a cabo la tan  esperada reunión por la falta de agua en Rincón. La reunión estuvo a cargo de Grandoni (ex AC ahora alfil de Sergio Massa), por otro lado el Licenciado en Ciencias de La comunicación Diego Santillán; pregunta: ¿qué tiene que ver este secretario con la problemática del agua? Y su por otro lado la Presidenta del bloque del FPV referente también de la zona. En total eran 11 los funcionarios que se presentaron ante los vecinos (muchos de ellos de relleno porque no abrieron sus bocas).

Grandoni abrió la reunión desplegando una catarata de datos de obras que nada tienen que ver con el problema que aqueja al vecino de Rincón, pero esto ya es costumbre de esta gestión “mediática” que muestra hasta el hartazgo inauguraciones y estadísticas sin sentido de obras que están en proyectos pero ellos las inauguran. Un párrafo aparte para Grandoni ¿Qué autoridad moral? Tiene este señor cuando en el gobierno de Ubieto él era el presidente del Concejo Deliberante y se aprobaron todas las resoluciones que hoy él mismo critica porque dice que a la anterior gestión le falto planificación y por esa falta de planificación hoy Rincón tiene esos problemas. Que contradicción.

También llamo la atención la intervención de Santillán con su estilo “patoteril” como ya nos tiene acostumbrado, maltrato a los vecinos que refutaban sus dichos. Solo falto que se levantara de su silla y los tomara a trompadas, (estuvo atinado Grandoni al frenarlo).

Otra pregunta que nos hacemos porque participo este funcionario si lo suyo es la inseguridad, porque de la seguridad no se ocupa.

Una de las figuras decorativas que estuvo presente fue la Presidenta del Bloque del FPV, Nardi, que tampoco pudo explicarle a su vecina, una de las mujeres más comprometidas con la movilización de los vecinos, el problema del agua.

Fernández de empleos e inversiones???

Santiago Vázquez???

La secretaria de Política Sanitaria y desarrollo Humano AUSENTE hablamos de Malena Galmarini siendo que la problemática del agua trae como consecuencia problemas de salud, parece que no le da la cara ni el intelecto para este tipo de reuniones.

Y falto la estrella mediática nuestro Intendente en uso de licencia Sergio Massa mentor de todas las promesas de campañas incluida la del agua, Massa siempre le gusta salir en la foto de las inauguraciones pero cuando hay problemas brilla por su ausencia o estaría disfrutando de un finde en CR (Pinamar) junto a su esposa, es que ahí no falta agua.

Y de Zamora que decir Julito estaba asustado no sea cosa que lo recibieran a los huevazos como paso la semana pasada en Pacheco.

En fin, ni un vaso de agua se les ofreció a los presentes, ni en la mesa de los funcionarios había agua, quiere decir que la falta de agua en Rincón; ES REAL.   (9074)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto todo lo dicho en su posteo!. No solo es verdad la falta de agua, sino que es grave.

Y grave es que Santillan se haga el malo, frente a un vecino simple y comun. Una persona que deberia cuidar a los tigrenses los patotea.

Tengo una pregunta: a quien Nardi no le pudo responder??(a que vecina comprometida?)

OBS: Santillan, si sos tan malo, porque no salis a ''cazar'' a los ladrones. IMBECIL.

OTROVECINODETIGRE

Anónimo dijo...

esta es la forma de dar respuestas que tiene este gobierno,cifras,estadisticas. no es para sorprenderse lo de santillan una vez en una reunion de seguridad tambien en el club juventud le respondio a mi hermana que no le daba la cabeza,cuando ella cuestiono el accionar policial.
OBS:grandoni hablo de la darsena en su local.
OBS2:santillan le van a poner GPS a los camiones de agua.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, las criticas politocas las fotos los escarches etc etc, pero nada acerca de los estafadores que dejaron a 62 familias en la calle y a proveedores que luchan siempre contra la inseguridad!!!! que pasa con los nocioni y con supermercado los dos pibes!!!!! alguien puede advertirle a la gente que estos personajes son unos delincuentes!!! me podes informar

Anónimo dijo...

Che por que no se ocupan de los asentamientos y la falta de transparencia en el Gobierno de la Ciudad, aparte yo les pregunto por que no hicieron esto durante la dictadura Ubietista, o era que estaban todos adornados por el ilustre ex intendente muerto, dejense de joder y ponganse a laburar en serio manga de inservibles

Anónimo dijo...

muy bien por la nota, ellos fueron los que nos coparon la reunión con tantos números, patoterismo y obras que nunca aparecen.

obs1. intendente julio zamora ausente.

obs2. sherif diego santillan patotero de la violencia gps.

obs3. antonio grandoni secretario de la inversion publica de la mentira.

obs4. santiago vazquez goebels de la comunicacion.

obs4. pablo dameno ingeniero hidráulico de la mentira del agua.

obs5. desocupacion eduardo fernandez consegui empleo para la gente.

obs6. lazaro y la banda de patoteros que hacia en esa reunion de vecinos honrados?

obs7. alejandra nardi concejal del mato groso.

obs 8. gordo cafaro delegado de la nada.

estos son los zatrapas ideologos que nos vienen gobernando y coparon la reunion de gente hornrada.

roberto, un vecino que quiere a tigre.

Tigre Peronista dijo...

La verdad que este blog solo sirve para destruir, porque no conduce a nada solo a engañar y desinformar, nosotros si estubimos en la reunión las fotos lo demuestran ¿dónde esta la patota? ahí se ve la gente que fue a escuchar.
Uds. sí los del Pro le hacen mucho daño a la democracia.
Todas las notas de este blog y de OTROS fueron hechas por dichos de terceros, por favor que irresponsabilidad!!

Anónimo dijo...

La patota estaba esperando afuera y presionar a la gente que salia y mas vale que en la foto no van a salir es obvio,,,si el tema era hablar de la falta de agua que hacia gente que tenia un dico rayado diciendo-"yo antes no tenia agua, ahora tengo" (ahi lo aplausos que estaban pagos). No soy de ningun partido politico solo soy un vecino comun y corriente sin intereses particulares mas que la falta de agua,, pero que bueno que se esta mostrando un poco de la realidad en este blog, que la gente empiese a tomar consiencia del gobierno que eligieron que la proxima eleccion sea con la razon y no por medio del soborno. Gracias por dejar expresarme.

Anónimo dijo...

No quedo claro lo de la vecina de Nardi????

Anónimo dijo...

me hubiese gustado que la repercusion de la reunion hubiese sido otra,la verdad trabajamos mucho los vecinos para hacerla y estos politicos la arruinaron,no entendieron nunca nada,vinieron con el circo a un lugar que no hacia falta,gente que ni idea tenia para que estaba,me consta:una me dijo "creo que es por el tema del agua",habia una mejer de calzas violetas y remera negra que afuera anotaba con una impunidad y una cara de pedra increible quienes eran los que venian de los que ella habia llamado,lamentable
Hubo un vecino que le pregunto a Grandoni que empresa habia adjudicado la obra de Dique Lujan y tuvo que pedir ayuda,por dios!!!ni eso sabe
Cafaro sin palabras,Nardi dibujada y ese Santillan que vaya a la primaria y que empiece de vuelta (si lo toman)
Los de la barra en el fondo con cara de malos,muchachos eramos todos vecinos con un promedio de edad de 40 años,no le pegamos ni al aire,no hacia falta que estuvieran se hubieran quedado tomando birra que es lo que mejor hacen
Sntillan le dice a un vecino agarramos el auto y vamos a ver la obra,patetico,hubieran sacado fotos si es que la obra existe y las hubieran pasado en la pantalla (sabran hacerlo?)
Listo hay mas pero se me hierve el agua del mate y la ultima que tengo

Anónimo dijo...

lo que dice pedro es TOTALMENTE CIERTO. a eso de el, debo agregar que esa mujer de calzas violetas y remera negra, la vi hoy saliendo de la delegacion municipal al mediodia y hablando con otra persona mismo de alli, parada sobre la vereda de santamaria... mientras un empleado de la delegacion tomaba fotos al cartel de la esquina de enfrente que anuncia una obra... la publicaran en los medios?

habra ido a buscar algun CHEQUE???, quiza hoy recien tenia que pasar a cobrar lo del sabado.... es facil reconocerla, la cara de cabaret la delata. si alguien sabe el nombre, digalo asi vamos conociendo a estos asquerosos pagados