jueves, 23 de abril de 2009

VOLVIMOS!!

Después de gestionar ante Google la recuperación de la dirección del blog y gracias al Back Up que teníamos del blog es que hoy después de casi 10 días podemos estar nuevamente en la Web.

Solo queremos agradecer a los blogs de Tigre los Mira, Un vecino de Tigre que se solidarizaron con nosotros y nos hicieron saber, mediante el correo electrónico que estaban con nosotros, GRACIAS.

Lo único que tenemos para decir es NO PODRAN ACALLAR NUESTRAS VOCES. 

Este post tal vez sea desordenado pero pasaron algunas cosas interesantes en estos días.

El mismo día que nos jaquearon el blog aparecían estas pintadas en el local del PRO de Av. Cazón. ¿Qué casualidad?

Ahora la candidatura “testimonial” de Acción Comunal es De La Vega pero en el PRO ¿cómo se entiende?

Nardi sigue haciendo de las suyas, resulta que nos enteramos que su empleada en el Estudio Jurídico “Vicky” es también empleada en el Municipio. Que la empleada domestica también es asesora y cobra del municipio. Nardi entendió lo que es el trabajo en blanco, como manda AFIP.

Parece que el puestito del puerto debido a la crisis ya no es redituable y por eso recibe subsidios por parte del municipio.

Guasón costo al municipio U$S 100.000

El que abre la tranquera para que se pasen es “ernestito” y se queda con un % de la operación en las próximas semanas seguirán pasándose de chiquero.

Los aerosoles OFF estaban vencidos.

Zamora dijo que había aumentado el 30% del presupuesto del municipio y resulta que los empleados municipales están recalientes por que no les pagan el sueldo.

Hay un blog “chiquitito” que copió  nuestras encuestas. Paganos los derechos de autor. 

En próximas entradas vamos a mostrar la realidad de los candidatos de Massa, de todos los negociados que hicieron y hacen.

 

VOLVIMOS!!!!