viernes, 3 de octubre de 2008

Las Cámaras y el negocio.

Queridos amigos "blogeros", algunos bien intencionados y otros de "mala l...." como se dice, espero me publiquen este mensaje.

Algunos hablan del expediente 192/08 y textual la descripción es:

CONVALIDASE DEC.1096/08 PLAN INTEGRAL DE CONTROL DE TRÁNSITO MEDIANTE CÁMARAS EN EL MUNICIPIO DE TIGRE, esa es la carátula de expediente o tapa o como quiera llamarse y la primera hoja, VISTO..."plan integral de control de tránsito mediante cámaras en el municipio de Tigre(P.I.C.T)... y en el PROYECTO DE ORDENANZA

art.1 Convalídase....relacionado con la ejecución del plan de control de tránsito mediante cámaras en el Municipio (P.I.C.T) y está firmado por Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno y Julio Zamora Intendente Municipal.

Esto es textual y en el resto de las páginas se vuelve a repetir, pero en ningún caso dice "CÁMARAS DE SEGURIDAD", como algún mala l.....nos quiere hacer creer y lo más triste, que también lo dicen los concejales del FPV , los dos Borocotó y los integrantes del ejecutivo.

Y ya que está en la página 11 del Anexo 2 está el esquema de pagos: 48 cuotas de 190.200 HACEN UN TOTAL DE $9.129.6000 y 48 cuotas de $845 por 150 cámaras hacen un total de $6.084.000. La suma total es $15.213.600, todo esto sin LICITACIÓN y para control de tránsito.

Fue votado en Sesión del Concejo Deliberante por los concejales del FPV y los Borocotó.
Como verán tengo el expediente ante mí y no soy concejal ni integro nada de nada de Acción Comunal, simplemente busco la VERDAD. voy a la fuente.
No hace falta ver a Nardi para tener un expediente y después hacer comentarios en un blog.
Hay que tomarse la molestia de ir a pedirlo al Concejo.Con dos anexos tiene 17 páginas.
En otro momento les transcribo el expediente 191/08 de la Renovación del equipamiento Informático Municipal por $4.000.000

Un abrazo hasta para los que insultan.

Miguel


Nos hacemos eco de esta nota del Blog Tigre Los Mira.
En anteriores oportunidades habíamos comentado sobre este supuesto negociado de la Secretaría de Protección Ciudadana.
Todo hace pensar que en realidad hay muchos puntos oscuros en esta contratación y a esto debemos sumarle la inoperancia de los encargados de utilizar esta tecnología, porque las cámaras no son un medio que atenué y prevenga el delito. Como ejemplo damos que la zona de Tigre es la de mayor robo de AUTOMOTORES,  según las estadísticas que manejan las aseguradoras, la llaman zona de altísimo riesgo.
Entonces¿ cúal fue el negocio de la instalación de las cámaras? Ninguno, porque no bajo la estadística del delito. Basta de propaganda política, queriéndonos hacer creer que Tigre es más seguro.

NO MIENTAN MAS Y TRABAJEN PARA LA COMUNIDAD.