martes, 10 de marzo de 2009

VEREDAS DE TIGRE.



Pusimos dos fotos de la misma persona, pero en distintos días. Hasta el día de hoy se lo puede ver todas las noches y por la mañana temprano en Av. Italia al 1500.
LO más notable de todo esto es; que queda a la vueltita nomas... de la Secretaría Política Sanitaria y Desarrollo Humano a cargo de Malena Galmarini de Massa.
Malena:¿ dónde esta tu política sanitaria y desarrollo humano? quedo en "La Escondida"??






ARTICULO 119.- (Texto introducido por Ordenanza 2013/98). Será penado con multa del 0,40% al 20% la ocupación de la vía pública con mesas, sillas u otros elementos destinados a una explotación comercial sin el permiso municipal o con un número mayor al autorizado.

 

ARTICULO 120.- (Texto introducido por Ordenanza 2013/98). Será penado con una multa del 0,40% al 40% la ocupación de la vía pública con mercaderías o muestras con propósitos comerciales sin que sus propietarios y/o responsables posean el permiso municipal correspondiente.

 

ARTICULO 128.- Será penado con multa del 0,10% al 20% el estacionamiento de vehículos automotores en las aceras.

 

http://www.tigre.gov.ar/cod-contravencion/cod-cont-2482-02-pe-cap10.html

 SOBRAN LAS PALABRAS

Este paisaje de autos estacionados, en las aceras lo  vemos en todo Tigre. Veredas colmadas de mercaderias y gente trabajando en la vereda, es moneda corriente por las calles del Puerto de Frutos, sus accesos y en Av Italia donde estan las mueblerias.

¿No hay nadie que controle ESTO?

ESTAS SON LAS FAMOSAS :


VEREDAS DE TIGRE        (10567)