martes, 10 de marzo de 2009

VEREDAS DE TIGRE.



Pusimos dos fotos de la misma persona, pero en distintos días. Hasta el día de hoy se lo puede ver todas las noches y por la mañana temprano en Av. Italia al 1500.
LO más notable de todo esto es; que queda a la vueltita nomas... de la Secretaría Política Sanitaria y Desarrollo Humano a cargo de Malena Galmarini de Massa.
Malena:¿ dónde esta tu política sanitaria y desarrollo humano? quedo en "La Escondida"??






ARTICULO 119.- (Texto introducido por Ordenanza 2013/98). Será penado con multa del 0,40% al 20% la ocupación de la vía pública con mesas, sillas u otros elementos destinados a una explotación comercial sin el permiso municipal o con un número mayor al autorizado.

 

ARTICULO 120.- (Texto introducido por Ordenanza 2013/98). Será penado con una multa del 0,40% al 40% la ocupación de la vía pública con mercaderías o muestras con propósitos comerciales sin que sus propietarios y/o responsables posean el permiso municipal correspondiente.

 

ARTICULO 128.- Será penado con multa del 0,10% al 20% el estacionamiento de vehículos automotores en las aceras.

 

http://www.tigre.gov.ar/cod-contravencion/cod-cont-2482-02-pe-cap10.html

 SOBRAN LAS PALABRAS

Este paisaje de autos estacionados, en las aceras lo  vemos en todo Tigre. Veredas colmadas de mercaderias y gente trabajando en la vereda, es moneda corriente por las calles del Puerto de Frutos, sus accesos y en Av Italia donde estan las mueblerias.

¿No hay nadie que controle ESTO?

ESTAS SON LAS FAMOSAS :


VEREDAS DE TIGRE        (10567)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

SI Y EL AUTO QUE ESTA SOBRE LA VEREDA ES DE FEIJO ASI QUE OLVIDATE...

Anónimo dijo...

Che pelotudo del PRO por que no le vas a decir al delincuente de tu Jefecito Mauricio Macri por que en las veredas de capital estan todas ocupadas por vendedores ambulantes encima contraventores que no tributan a la jefatura de gobierno, ahhh, y ni hablar de los linyeras que duermen en todas las plazas de la Ciudad Autonoma de la Ciudad de Buenos Aires, pero claro que vamos hablar de politicas sociales con MACRI que solo se dedica al oficio que le enseño su papa durante el gobierno menemista, A CONTRABANDEAR AUTOS Y A LOS NEGOCIOS ESPURIOS, ANDA A TRABAJAR IDIOTA

TIGRE ES PRO dijo...

anónimo 13:03 (empleado de malena) queres tapar el sol con las manos.
Yo vivo en Tigre, PELOTUDO y me interesan las cosas que pasan en Tigre.
Por ahí Malena se entera que hay un indigente cerca de su oficina y lo manda a sacar.
BOBO, que tiene que ver lo que pasa en C.A.BA. con la realidad de Tigre.
Ya sabemos Que todos los secretarios son una manga de inútiles empezando por Malena, que no puede gestionar nada.

Alejandro H Zurita dijo...

Che porque no se suicidan todos en un camión atmosferico.
Gorilas de mierda!!

Anónimo dijo...

bueniiiisimo el post.
che pro como le decis inutil a malena si la secretaria de salud anda bien,que digo bien requetebien anda.ademas ella es muy idonea para esa funcion,como diego en seguridad y julio en la intendencia son lo mejor de lo mejor.

Anónimo dijo...

santillan pagale un hotel a baez,ya se queda dormido en cualquier parte.

Anónimo dijo...

Las veredas de Tigre siempre estuvieron igual, con uno o con otros el linyera ese le daba la mano a ubieto y a otros cuando iban a desayunar a Zi teresa, cuando lo sacaron lo bañaron etc etc volvio al mismo lugar y mas sucio que antes, preguntale al vecino que vive arriba que hasta los tiros los ha sacado y nada vuelven y vuelve ...seria bueno que vos como veo yo que sos tan solidario con la gente le acerques comida ropa y le brindes un buen lugar para dormir....eso haria de vos una excelente persona..por otro lado podes volver a pasar por italia y albarellos volver s sacar otra foto mostrasela al dueño y decirle que te moelsta ver todas esas cosas en la calle, y sino te da bola denuncialo ....y despues volve a publicar la foto..... besitos y hasta el proximo comentario!!!! pregunta...vos nunca te mandaste una sola macana?? o sos perfecto????????

Anónimo dijo...

anonimo pago, alcahuete, anda a chuparle las medias a otro la gestion es un desastre y la esposa de tu jefe no sabe ni lo que es una curita.

Anónimo dijo...

che..que no se diga no decis vos mismo que no queres agresiones porque agredis!!! no seria mejor ayudar y contestar de otra manera ese comentario!!!!!

Todos los ciudadanos nos debemos a nuestro projimo !!! asi lo dice la iglesia .... por eso es que puse ese comentario ...yo misma le lleve comida a ese indigente....

no soy ni mas ni menos ....

y mas de una vez putee al dueño de ese local de albarellos e italia cuando Ubieto estaba en el gobierno y sabes que !!!! nada ...

pero bue a vos no se te puede decir nada.....

vos socio de un ex supermervcadista de tigre estafador????? saca de tu negocio comida y llevasela

Anónimo dijo...

Este blog es muy cómico... y tiene espíritu buchón como Mauricio... Qué asco! Hay un pobre en Tigre! Tomatela forro!

TIGRE ES PRO dijo...

anónimo 7:58 del 12/3
No te das cuenta que estas en un lugar equivocado, mira la encuesta "tontito" tu jefe STM tiene Perfíl PRO, parece que todavía no te distes cuenta.
Esta más cerca de Mauricio que de Nestor jaja y de Malena, ni hablar.

Anónimo dijo...

EY CHICO PRO!!!
Aburris siempre con la misma foto. Es la misma que publicaste en Diciembre la del Twingo.

Anónimo dijo...

MAURICIOOOOOO!!!! LA SEMANA QUE VIENE VISITA www.otrovecinodetigresincensura.blogspot.com

RICHARD dijo...

Visiten mi nuevo blog.-

Anónimo dijo...

Anonimo del 10 de Maerzo 19.21, me parece que esa es la mujer de Zolezi que se quedo dormida en calle despues de intoxicarse en el Bodegon de su Marido.

Anónimo dijo...

hagamos futurología, ese es feijoo que cuando pierda FPV va za quedar en la calle, pero cerca de CACIT a metros, nomas. jajaja

Anónimo dijo...

Malena canta el tango como ninguna, pero de acción social NADA.

Anónimo dijo...

ANGEL "GARCA" BENITEZ, no hagas esos comentarios, dado que por tu proceder , es muy probable que en un tiempo corto estes durmiendo en la calle, talvez en la vereda de ZI TEREZA , donde te tomas todo..,
pretendiendo ser un negro fino , bebes buenos whiskys y mejores vinos, por supuesto con la plata de los demas, de esos a los que CAGASTES , amigos, BANCOS, provedores, familiares...etc..etc..
No te da el cuero, te pones "gastador compulsivo", pero bueno reitero si fuera con tu platita , estaria todo bien, pero bueno es con los de los pobres PELOTUDOS que confiaron es vos.
Por otra parte no se si lo sabes , sos CORNUDO , investigalo" vivo 2009".