sábado, 21 de marzo de 2009

La gestión de Tigre, vinculada con la venta de entradas truchas.



Aqui reproducimos un correo que nos llegara al blog.
Nestras conclusiones:

Massa es amigo de Grondona (Julio), se conocieron cuando Masa era director del ANSES y la AFA tenia una deuda con ANSES. Esa deuda fue ¿pagada?
Grondona asistio a la asunción de Massa en el MAT (se acuerdan cuando masita era intendente?)
A el Club Tigre rara vez es perjudicado por los arbitros.
Entradas truchas...ummmmmmm


Estimados vecinos:
Les escribo para contarles una importante información que desearía tengan a bien publicar en sus blogs por constituir los mismos los únicos medios libres de nuestro querido Partido de Tigre atento que la inmensa mayoría de los medios de comunicación han sido debidamente cooptados por la actual gestión municipal.
Verán que no es menor el tema en cuestión y la fuente es totalmente fidedigna y comprobable.
EL DIRECTOR GENERAL DE GRUPOS VULNERABLES DE TIGRE -GONZALO CASTILLO- DESIGNADO POR EL SR. SERGIO MASSA Y SOSTENIDO POR LA SRA. MALENA GALMARINI DE MASSA ESTUVO DETENIDO HACE UNOS DÍAS POR ESTAFA Y NO SÓLO SE OCULTÓ LA INFORMACIÓN SINO QUE SE REALIZARON GESTIONES A NIVEL NACIONAL PARA SU INMEDIATA LIBERACIÓN Y HOY SIGUE GOZANDO DE UN PUESTO QUE NO HONRA Y QUE PAGAMOS TODOS LOS VECINOS DE TIGRE.
Para demostrar la absoluta veracidad de estas afirmaciones que persiguen tan sólo la verdad y no contienen animosidad personal ni encono alguno simplemente invito a quien así lo desee y considere oportuno ingresar al siguiente link que pertenece nada menos que al Diario Clarín del día 5 de marzo de 2009
En dicha nota podrá verse que textualmente dice:
"El Departamento Jurídico de Boca estudia presentarse en la causa por "tentativa de estafa" abierta por la jueza de instrucción en lo criminal del juzgado número 47, Mónica Liliana Berdión de Crudo, en la que están imputados dos empleados de la empresa Go Football, Tomás Giménez Zapiola y Gonzalo Castillo. Ambos fueron detenidos , se les secuestraron pesos y dólares, pasaron la noche en la comisaría 24a. y recuperaron la libertad el lunes al mediodía".
Este Sr. Gonzalo Castillo, quien ha trabajado mucho tiempo en la Cooperativa Telefónica de Lopez Camelo (Cotelcam) se dedica desde hace años a la reventa de entradas y especialmente a la reventa orientada a los turistas extranjeros que pagan fortunas por ir a ver un partido de Boca Juniors en la mítica Bombonera (Estadio Alberto J. Armando).
Me averguenza que una persona que se dedica a la estafa en forma habitual y lo practica concientemente desde hace años sea funcionario de mi municipalidad y que entre todos los vecinos le paguemos un sueldo de más de $ 5000.
Pareciera que a este buen señor no le alcanza porque tiene aún la desfachatez de seguir realizando esas estafas y lo peor es que para obtener más entradas y aumentar sus negocios utiliza a sus propios hijos y amigos de sus hijos, adolescentes que los lleva a sacar entradas para luego tener más "extras" para la reventa.
El proceso iniciado se encuentra en el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nro. 47 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Talcahuano 550, Piso 5º, teléfonos 4373-0149 / 4373-2179) donde cualquiera puede informarse.
Es de esperar que se deje actuar al Poder Judicial aunque con los antecedentes de intervención del Gobierno Nacional y siendo Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación el Sr. Sergio Tomás Massa y siendo él mismo el RESPONSABLE de la designación del Sr. Gonzalo Castillo y siendo que el Sr. Massa NUNCA RECONOCE SUS ERRORES seguramente intentará por todos los medios y presiones ocultar y borrar que ALGUIEN DE SU GESTIÓN ESTUVO PRESO POR ESTAFADOR.
El autor de la nota que involucra al funcionario de Tigre no es un improvisado sino que se trata del periodista Julio Chiappetta. Por más que en el municipio de Tigre quieran tapar el sol con un dedo caben pocas dudas que sostener y esconder a este Sr. Gonzalo Castillo demuestra que son cómplices de cualquier hecho ilegal. No constituye un suceso alentador para los contribuyentes del Partido de Tigre esta situación pues no quedará otra cosa que pensar que esta gestión puede estar llena de estos ejemplos.
 
OTRA ESTAFA DE CASTILLO Y CIA
Lamentablemente no es la primera estafa de este Sr. Gonzalo Castillo ya que los vecinos de Tigre y más precisamente en mi localidad que es Troncos del Talar, el año pasado se llevó a cabo la concreción de una de las más fastuosas estafas públicas con la complicidad del mismo Sr. Massa, Sr. Zamora, Sra. Galmarini de Massa y la gestión de este Municipio en general al prometerse la entrega de audífonos tal como puede apreciarse en el informe de prensa que se encuentra en el mismo sitio municipal y que fue reproducidos por los medios de comunicación reproductores de prensa sometidos al gobierno de Massa-Zamora.
Para ello se realizó un festival con la presencia de la cantante Patricia Sosa y se anunció el aporte de nada menos que $ 400.000 en audífonos por parte de la firma Widex.
Lo que verdaderamente ocurrió y constituye otra auténtica y terrible estafa encabezada por este Sr. Gonzalo Castillo es que NO SE ENTREGARON LOS AUDIFONOS (a excepción de unos poquísimos).
Nadie ha explicado que ocurrió con los $ 400.000 que se anunció que donó la firma Widex.
No obstante ello no surge en el sitio oficial de la empresa esta donación (ver www.widex.com.ar) y ni siquiera promocionan allí haber sido partícipes del festival realizado en Troncos del Talar en julio del año pasado.
No cabrían muchas alternativas para preguntarse en este caso, o nunca se realizó la donación por parte de Widex o ese dinero nunca llegó a destino, en cualquiera de los casos los audífonos no se entregaron, se le mintió a los vecinos, se mintió ante los medios y podría aún ser peor si el dinero tuvo otro destino o alguien directamente se lo robó.
 
Gonzalo Castillo promocionando falsamente gestión con audífonos y cayendo vergonzosamente preso en una comisaría por estafa con reventa de entradas, sostenido por Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini de Massa y el Intendente interino Julio Zamora.
Los Massa y Zamora o no saben o son cómplices. Sino saben seguramente pedirán las explicaciones del caso y tomarán las medidas correctas, sino lo hacen entonces seguramente será porque son cómplices.
 
Gracias por permitirme expresarme con libertad.

ÚLTIMA CONCLUSIÓN: UNA VEZ MÁS NOS DAMOS CUENTA QUE NO HAY LIBERTAD DE PRENSA EN TIGRE, NINGÚN MEDIO LOCAL SUBIO LA NOTICIA.
ECO DELTA, EL COMERCIO, INFOBAN, FM RDT, 168 HORAS. RECUERDEN QUE LA TAREA DEL PERIODISTA ES INFORMAR. TODOS ESTOS MEDIOS HAN SIDO COMPRADOS Y SE TAPAN LOS OJOS PARA NO VER LA CORRUPCION EN TIGRE.
(11289)