jueves, 11 de diciembre de 2008

Feliz Año CACIM

CACIM
Cámara Comercial Industrial Massista.


CACIM

Cámara Comercial Industrial Massista.

Textual del blog TIGRE SEGURO:

“El Intendente de Tigre Julio Zamora participó del brindis de fin de año de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) realizada en la sede de la entidad.
La actividad reunió a representantes del comercio del distrito y de entidades intermedias de Tigre. Los miembros brindaron con funcionarios municipales, policiales y vecinos, deseando felices fiestas y un próspero año
2009 a todos los vecinos del distrito.

La velada fue amenizada por miembros del grupo Tango de Ley, que interpretaron canciones y clásicos obras de la música ciudadana argentina.

Estuvieron presentes el Jefe Departamental Conurbano Norte, Comisionado Jorge O. Nasrala, el Jefe de Policía Distrito Tigre, Inspector Sergio Rodriguez, el Sub jefe de Seguridad del Distrito, Capitán Palomeque, el titular de la Comisaria 1°, Capitán Natielo, el jefe del Destacamento Rincón de Milberg, Tte. 1° Hernandez, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio, Antonio Grandoni, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, el Director General de Transito, Roberto Ulpiano, el Director de la OMIC Tigre, Dr. Mauricio Bianchi, el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Nuñez y la presidente del bloque FPV, Dra. Alejandra Nardi.

LA ENTIDAD CACIT es una institución empresaria que agrupa a comerciantes e industrias del partido de Tigre”...         

Como podemos leer fue una fiesta para solo algunos pocos.

Todos funcionarios de la actual gestión, nada de comerciantes, perdon solo para algunos elegidos ya que la invitación no llego a todos los socios.

Si la anterior comisión directiva tuvo que renunciar por poner unos pasacalles apoyando al candidato de AC, que debería hacer esta actual comisión, que solo hace agasajos para invitar a funcionarios massistas para hacer loby y conseguir negociados para la propia comisión directiva.

La frase de institución empresaria ha de ser un acto fallido por el autor del blog, ya que parece que hay ciertos emprendimientos como , el autocine, algunos en el puerto de frutos y otros tantos que serían para algunos miembros de la comisión de cacit. 

Lo cual entonces sí, la podriamos llamar una institución empresaria ¿no es verdad Sr. Feijoo actual revisor de cuentas?

¿Cacit pasara a ser una empresa?

En su articulo 1 del estatuto reformado  de CACIT dice:..."exenta de todo propósito de lucro y con exclusión de toda tendencia o interes político"... (aclaramos que la página web de cacit no tiene actualizado el estatuto y nuestra fuente es la revista de CACIT mes de julio 2008 página 24)

Lamentamos que no se este cumpliendo con el propósito de esta prestigiosa institución, la cual esta siendo mansillada por algunas personas. Las reuniones de la cámara no deberian ser ni miting políticos, ni reuniones de negocios.