jueves, 5 de febrero de 2009

Marcha contra Sergio Massa, en Tigre.




En la mañana de hoy se realizo una marcha contra las políticas Kirchneristas que todos estamos padeciendo.

 Integrantes de la CCC ( Corriente Clasista Combativa) y otras organizaciones  piqueteras y de distintos Movimientos Sociales, se hicieron escuchar en el Centro de Tigre, territorio del actual Jefe de Gabinete Sergio Massa.

Marcharon a lo largo de toda la Avenida Cazón, con pancartas alusivas a las políticas de desempleo y tarifazos del actual gobierno. Adherimos al rechazo de dichas políticas.

Es también para destacar la gran cantidad de efectivos policiales y todo el despliegue realizado por la Secretaria de Protección Ciudadana. No entendemos el porque de esto si solo se trataba de un reclamo justo y que se realizaba con total normalidad y de manera pacifica.

Notamos con mucha preocupación el malestar social y lo convulsionada que esta nuestra sociedad en Tigre ante la falta de asistencia por parte del Gobierno Municipal  en lo referente a Salud, Educación, Empleo y Seguridad en la Ciudad de Tigre.

Agradecemos una vez más a nuestros lectores por el material y por pedirnos que regresemos antes, ya que los medios de prensa locales en estas cuestiones miran para otro lado y los vecinos de Tigre son desinformados.

MUCHAS GRACIAS. (8878)