miércoles, 12 de noviembre de 2008

Encuesta cerrada


Ver Auto rojo y cartel de NO estacionar


Según el resultado de nuestra encuesta, a las claras vemos que el 75% de los que leen el blog opinan que Eco Delta es una radio de mierda, que el dueño es comprable 100% y que opera para massa (no vale la pena poner mayúscula). Todo esto es VOX POPULI pero nadie lo dice (esto critico de la sociedad de Tigre que es algo cagona).

La semana pasada “el dani” hablo de este blog y se despacho a su mejor estilo, y dijo que lo denunciaran por el tema del estacionamiento de su auto. Queremos aclarar que es el último post sobre este tema y la foto habla por si sola (vean el cartel de la prohibición de estacionar en toda la cuadra).

También sabemos que es al remil recontra pedo denunciarlo porque el marido de Nardi es el nuevo secretario del juzgado de faltas, deducción Nardi va todos los viernes a su programa, en que quedarían esas infracciones?. O sea que no paga una puta infracción por que todos los días el vehiculo esta mal estacionado, preguntamos cuanto le debe al municipio por infracciones de transito.

Bueno estos son los funcionarios que tenemos que miran para un costado, para beneficiar a los alcahuetes de turno.

Como te hicistes el boludo chiliutti y nunca le preguntaste nada a nardi del puesto del puerto. Dicen: el que calla otorga, cerrastes el orto porque lo que dijimos es verdad y nardi se hizo bien la boluda.

Que paso en Tigre primera se fueron dos presos y el ciudadano se hizo el boludo o es que participa de la interna policial  y el corto  los barrotes.