sábado, 20 de diciembre de 2008

Demagogia Barata y de Baja MORAL.

El comercio online, Infoban en sus portales desinformaron de la siguiente manera:

El monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio de tigre permitió una rápida respuesta del sistema de Protección Ciudadana de Tigre que junto a los bomberos, la policía y el servicio de emergencias tigre evitaron que la tragedia se expanda.

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50025558-Imágenes-de-como-cayó-la-avioneta-en-Tigre.html

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=18166&ID_Seccion=5 

Una vez más la prensa paga por Massa desvirtúa la información, Lamentablemente esta SEC. De Protección Ciudadana no evito absolutamente nada.

Hay testimonios que nos dicen que el co-piloto estaba con vida al precipitarse el avión a tierra y vecinos que estaban en el lugar, nada pudieron hacer para que este hombre salvara su vida.

Señores no somos estúpidos, Protección Ciudadana no evito absolutamente nada.

 

 NO NOS MIENTAN MAS.

 

CLARIN dijo:

La misma persona dijo que el copiloto pidió auxilio a los gritos, pero la gente que estaba en el lugar no pudo hacer nada para ayudarlo, ya que las llamas consumieron rápidamente la avioneta. "No lo pudimos ayudar", se lamentó. 

http://www.clarin.com/diario/2008/12/18/um/m-01824768.htm

No se puede hacer política con el dolor de la gente.

El SET tampoco funciono, las ambulancias no llegaron a tiempo, Sra. Malena Galmarini de Massa Ud. está a cargo de la Secretaría de Salud y que en este episodio también mostro las gravisimas deficiencias en el sistema de salud de Tigre.

Otro dato por la tarde fueron saqueados los camiones que participaron en el siniestro. La policia de Tigre ¿Dónde estaba? ¿las cámaras estaban desenchufadas cuando saqueaban los camiones?.

WELCOME TO DIEGUITO 

Demagogia barata y de baja MORAL.