sábado, 20 de diciembre de 2008

Demagogia Barata y de Baja MORAL.

El comercio online, Infoban en sus portales desinformaron de la siguiente manera:

El monitoreo de las cámaras de seguridad del municipio de tigre permitió una rápida respuesta del sistema de Protección Ciudadana de Tigre que junto a los bomberos, la policía y el servicio de emergencias tigre evitaron que la tragedia se expanda.

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50025558-Imágenes-de-como-cayó-la-avioneta-en-Tigre.html

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=18166&ID_Seccion=5 

Una vez más la prensa paga por Massa desvirtúa la información, Lamentablemente esta SEC. De Protección Ciudadana no evito absolutamente nada.

Hay testimonios que nos dicen que el co-piloto estaba con vida al precipitarse el avión a tierra y vecinos que estaban en el lugar, nada pudieron hacer para que este hombre salvara su vida.

Señores no somos estúpidos, Protección Ciudadana no evito absolutamente nada.

 

 NO NOS MIENTAN MAS.

 

CLARIN dijo:

La misma persona dijo que el copiloto pidió auxilio a los gritos, pero la gente que estaba en el lugar no pudo hacer nada para ayudarlo, ya que las llamas consumieron rápidamente la avioneta. "No lo pudimos ayudar", se lamentó. 

http://www.clarin.com/diario/2008/12/18/um/m-01824768.htm

No se puede hacer política con el dolor de la gente.

El SET tampoco funciono, las ambulancias no llegaron a tiempo, Sra. Malena Galmarini de Massa Ud. está a cargo de la Secretaría de Salud y que en este episodio también mostro las gravisimas deficiencias en el sistema de salud de Tigre.

Otro dato por la tarde fueron saqueados los camiones que participaron en el siniestro. La policia de Tigre ¿Dónde estaba? ¿las cámaras estaban desenchufadas cuando saqueaban los camiones?.

WELCOME TO DIEGUITO 

Demagogia barata y de baja MORAL.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente una verguenza los medios de prensa "pagos" como: el comercio online, infoban, veredas de tigre, Eco Delta, todos estos viven gracias a las contribuciones de massa.
Y desinforman por completo.

Podemos ver en sus portales las publicidades municipales y su ética periodistica deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

lo unico seguro es que no hicieron nada.esa secretaria no puede evitar que estacionen en la vereda menos podria coordinar un operativo de esta envergadura.es logico tambien la operacion de prensa si el secretario viajero lo unico que sabe hacer bien es pagar a los medios para que hablen bien de el.a los ladrones de los camiones que pasaban por la puerta de la jefatura de distrito,que esta a una cuadra del lugar,nadie los vio.raro no.
OBS:se habra guardado algun gancia para el 24 el patito.se comenta que tiene un gran afecto por el etanol.

Anónimo dijo...

JOSE INGENIEROS
Ninguna fe impulsa a los hipocritas;no sospechan el valor de las conductas rectilineas.Esquivan la responsabilidad de sus acciones,son audaces en la traicion y timidos en la lealtad.CONSPIRAN Y AGREDEN EN LA SOMBRA,escamoteanvocablos ambiguos,alaban con reticencias ponzoñosas y difaman con afelpada suavidad.Nunca lucen un galardon inconfundible:cierran todas las rendijas de su espiritu por donde podria asomar desnuda su personalidad,sin dejar el ropaje social de la mentira...

Anónimo dijo...

Excelente posteo, Adhiero totalmente a lo dicho aqui.

Saludos!

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

anonimo 20/12 13:04.sera que los desprotegidos,los que no tienen amigos poderosos,ni patrones poderosos,que no tienen acceso a una radio o a un diario para expresarse,simples ciudadanos en desacuerdo con la prepotencia y la intolerancia quiza no tengan otra opcion que la opnion en un simple blog desde el anonimato.paradojicamente los que hablan de conspiracion son los conspiradores,los que pregonan la verdad son los que mienten,los que deberian hacer cumplir las normas no las cumplen,es muy cierta la frase NINGUNA FE IMPULSA A LOS HIPOCRITAS.no me canso de halagar a los hacedores de este blog que dicen verdades y denuncian sin miedo o acaso los detractores del blog pueden negar el viaje a EEUU de santillan,pueden negar las fotos de los autos sobre las veredas,por eso insultan y denigarn a los comentaristas y quisieran saber quien es el autor para amenazarlo y perseguirlo.felicitaciones tigre es pro sigan asi pateandoles el culo a los ineptos.

Anónimo dijo...

suscribo lo del anónimo de 22:20 en este blog he encontrado gente dispuesta a denunciar algunas de las cosas que este gobierno hace mal.

Lo que no entiendo es el rol que juega el otro blog del pro "el oficial".
Se sienta en la misma mesa que zamora y nunca levanta su voz para denunciar estas cosas. Hay una contradicción porque pude leer en aquel blog (el oficial) que se podian acercar denuncias, y ellos con su comentario estan en contra de este blog que si denuncia.

Yo quiero participar en el pro pero me gustaría que la gente de ESTE blog nos convoque.

Estuve en la inauguración del local y la verdad que la gente que fue ahí era gente que le pagaron para estar, según me contaron, algunos punteros que estubieron en la inauguración.

Anónimo dijo...

aplauso, medalla y beso para el post.
No aflojen, sigan así.

Indio dijo...

Excelente posteo estimado amigo, segui adelante, estamos con vos.
Estos muchachos van a terminar todos presos.

Anónimo dijo...

deberian unirse los blogs para desenmascarar a estos ladrones inescrupulosos.dan cada vez mas asco,el 2009 tenemos la opcion de votar otra cosa.

Anónimo dijo...

Espero que los buenos vecinos de Accion Comunal se jueguen y denuncien a estos delincuentes, mejor dicho, espero que ya esten denunciados, seria muy feo que hablen de que van a ir presos sin tener constatado un delito y sin haberlo denunciado.
¿Ricardo Ubieto escribiria algo asi?
Si los viera...

Anónimo dijo...

hablando de denuncias.FREIJO donde esta la denuncia contra el moderadorrrr.jaajajaja

Anónimo dijo...

Vi un comentario en otro blog (otro vecino) donde el blog "oficial" del PRO lo invitaba al moderador de dicho blog a ir al local partidario.

Lo que llama la atención es que el post donde comentaba hacia referncia a este post, de este blog.
Yo entiendo que avala lo allí escrito.Porque no critico la nota.

¿Entonces porque condena lo escrito aquí? es incoherente lodel blog "oficial".

OTRO VECINO le digo: lo que buscan arnedo y zolezzi es chuparles las medias a este gobierno para que les
den "un puestito" y así no joden.
NO TIENEN NINGUNA PROPUESTA.
SON DOS OPORTUNISTAS.
Se apoderaron del sello partidario y los que sí queremos al PRO estamos afuera.
Por suerte encontramos este blog donde nos identificamos.

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

USTEDES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES SEGUIR CURRANDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MACRI Y DEJARSE DE JODER CON TIGRE IMBECILES!!! ESTAN AL HORNO! Y VOS GOBETTI DEJATE DE JODER POR QUE SOS UN PICHI, NO TE ENGANCHES CON ESTOS GARCAS, VAS A TERMINAR MUY MAL, BOBO!

Indio dijo...

Pido perdon por la demagogia barata y la baja moral, tienen razon, feliz navidad y espero que me puedan perdonar

Anónimo dijo...

lo notaba algo raro a edu

Anónimo dijo...

Estimados, si son tan PRO, tan zagaces, imaginen cuanto tardó el avión en incendiarse. Se ve en el video, segundos. Seguramente un sistema de emergencias ideado por Ustedes respondería en cualquier lugar del partido de Tigre y apagaría las llamas...en segundos. Ahora del incendio de sus neuronas, no los salva nadie

TIGRE ES PRO dijo...

Razonable, Ud. trata con su comentario de desviar el eje de la nota.
Nosotros decimos: no se puede manipulear la información queriendo hacer ver que la tragedia no fue mayor, por el rápido accionar de la Sec Protección Ciudadana.
Cuando en verdad la vida del Co-piloto no se pudo salvar.
Eso es DEMAGOGIA.
Y lo suyo es defender lo indefendible.

Nececitamos gente que ocupe los cargos y sea eficiente, NO DEMAGOGOS.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hector;

Entiendo que haya diferencias de un Pro ''oficial'' y otro ''no oficial'' de hecho, al no estar dentro del PRO, desconozco los ires y venires.

Te pido, si me dejas escrito algo en un blog dicho para mi, es lo mismo que me lo digas a mi en un comentario o email, en mi blog, o correo electronico.

Gracias por darme tu punto de vista.

OBS: a menos que lo hayas posteado diciendomelo a mi, pero solo para pegarles a arnedo y zolezzi....

OBS2: si solo buscan eso que decis, se vera con el tiempo.

Gracias nuevamente

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

Mas me preocupan los medios que reciben plata oficial y no ponen la publicidad, por que esos si me parecen corruptos.
Los medios que ponen la publicidad a la vista, permiten que podamos analizar la noticia con la información adecuada, sabiendo que puede o no estar condicionada la labor periodística.
Soy lector habitual de varios portales locales y si bien reconozco que dan difusión a la información local que los propios municipios envían, lo que hace macri con los medios nacionales no difiere con lo que pasa acá. si se quiere una prensa independiente, se requiere de empresarios que la financien, entonces tendremos portales y diarios que hablen bien de empresarios. sino, esperemos que haya millonarios que tengan medios de comunicación y nos informen sin injerencia de publicidad alguna. Eso es PRO?