miércoles, 24 de diciembre de 2008

Pirotecnia ILEGAL en Tigre.


Con mucha preocupación tenemos que informar que el Presidente del Foro de Seguridad de Tigre 1ra y otro miembro más, del foro, montaron puestos de pirotecnia con una posible aprobación de la Secretaria de Protección Ciudadana. Los puestos están en Av. Cazón y Buteler y el otro en Canal San Fernando.

Es preocupante que gente de este Foro este involucrada en estos negocios, ya que la  venta de estos productos atenta contra la seguridad de las personas.

¿Hay connivencia con alguna  gente de Protección Ciudadana y el Foro de Seguridad?

¿Cómo es posible que den un permiso de venta ambulante cuando la Ordenanza Nro 2970/08 sancionada en sesión del 9 de diciembre de 2008 lo prohibe?

Cada año vemos como familias quedan enlutadas por el uso de la PIROTECNIA

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad en parte, esta mañana lo vi al pochoclero con su gazebo pirotecnico, pero llego la policia con el sheriff freijo a la cabeza y le secuestraron todo, que horror descumunal!!!!!! se cagan entre ellos, jajajajaja

Anónimo dijo...

en la parrila del tio esta el depósito de la pirotecnia.

Anónimo dijo...

por que no averiguan los 2 puestos en ricardo rojas y en benavidez que tiene el señor marcelo banana joe baez alias el piromaniaco, ¿que dice Santillan al respecto?

Anónimo dijo...

NO, LO QUE PASA ES QUE EN EL TIO TODO ES EXPLOSIVO, DESDE LOS RAVIOLES HASTA LOS CHORIZOS, TODO LO QUE COMES TE CAE COMO UNA BOMBA.
ES RE PRO!! SE CAE A PEDAZOS

Anónimo dijo...

que queres si ese zolezi es un garca antes mangaba nafta a la policia,ahora vende polvora ilegal en la via publica.fuera pro,fuera garcas.

TIGRE ES PRO dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Vayan a brindar con sus familias y
FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

la verdad que todo lo conserniente a la seguridad en Tigre es un desastre, resulta ser que el foro de seguridad, integrado por vecinos, vende de manera ilegal pirotecnia.
Deberian dar un paso al costado, los integrantes y renovar la comisión.
Esto no pasaba cuando el Cdor Barrionuevo estaba como presidente del foro.

ES VERGONSOZO.

Anónimo dijo...

una cagada los cohetes que me vendio el pochoclero, no exploto ninguno, tenia la polvora mojada

Anónimo dijo...

El Foro, Protección Ciudadana VAYANSE TODOS MANGA DE LADRONES

Anónimo dijo...

si el secretario cuidanada estaba en new york con nuestro dinero,quien le dio permiso a los foristas para vender pirotecnia.sera verdad que fue el señor BAEZ y por eso freijo(su enemigo intimo)lo buchoneo con el ruso.
OBS:baez va a comer muy seguido al tio.
OBS2:quizas a cambio le dieron algo para que brinde en navidad.

TIGRE ES PRO dijo...

Sres. de Tigre es PRO

Por medio de la presente solicitamos a Uds. retirar la nota sobre la venta de pirotecnia que publicaron en el blog de su autoría.
Nuestro Foro Vecinal, nada tiene que ver con la actividad privada de sus integrantes y si alguno de ellos infringe alguna ordenanza o ley, nosotros mismos lo denunciaremos ya que es nuestra responsabilidad como foristas.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos por las próximas fiestas de navidad y año nuevo, gracias.

Mesa Directiva
Foro Vecinal de Seguridad
Comisaria 1° de Tigre

Este es el texto de un mail que nos llego de esta dirección foroseguridadtigre@netizen.com.ar

¿Quién es la Mesa Directiva?
¿Se van a denunciar a ellos mismos?
¿Quién denuncio al pochoclero?
El post menciona que es gente que ocupa cargos en el foro, NO que el foro, como entidad, vendía pirotecnia.
No hay motivo alguno para eliminar el post, lo ahí escrito es cierto.

Anónimo dijo...

Esa dirección de correo no existe desde que se fue benitez del Foro, es trucha.
Muy gracioso el comentario de Hector, te acepto que los que estan son unos inutiles y que el Foro cuando estaban Benitez y Feijoo era un avión, por algo fue elegido como el mejor de la provincia, pero lo de Barrionuevo fue tan lamentable como lo de Zolezzi, o se olvidan de los bailes en los Bomberos Voluntarios sin habilitación, sin Salida de Emergencia, sin REBA, sin nada de nada.

Anónimo dijo...

solezi no tiene verguenza, su gestion frente al foro es deprimente, es una pena que este muchacho desperdicie la oportunidad que le dieron, encima quiere ser concejal, que pelotudo!!!!!!

Indio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Indio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

cuando estaban benitez y feijo en el foro se la pasaban chupandole la pija a casaretto,como ahora se la pasan chupandole la pija a massa.si ese era el mejor foro de la provincia como serian los demas.ay dije pija seguro que al ciudadano se le hizo agua la boca.

Anónimo dijo...

Ahora que lo nombran, por que no haces una nota sobre Benites y todas las transas que hizo ese garca, mira que hay tela para cortar ahi, las S.A. que fundio, los negociados con el poder, el desfalco a la cacim......claro no podes por que ahora es PRO jajajaja publicalo mogolico!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir ¿quién acerco a zolezzi y al pochoclero al Foro?
Por casualidad no fue feijoo.

él fue el que lo denuncio al pobre pochoclero, él estaba en la petrobras mientras le decomizaban la mercaderia.
Eso muestra que clase de tipo es, nunca hay que darle la espalda por que te a puñalada.

Hacete cargo feijoo de la gente que trajistes.

Anónimo dijo...

Lo Felicito si hizo eso, en todo caso el traidor es el pochoclero si le dieron la confianza y se aprovecho para hacer cosas ilegales, muy bien por el ciudadano si es asi.
Seria bueno saber a que Institucion representa este Sr. para que la misma tome las medidas necesarias con el ya que no puede representar mas a nadie.
Por otro lado el Sr. Zolezi ¿que hace al respecto?, ¿Proteccion Ciudadana? ¿el Ministerio de Seguridad? alguien deberia tomar alguna medida al respecto con este señor, o solo cuando la policía hace mal las cosas actuan, esto es aun mas grave por que ellos estan para controlar a la policía, asi que deberian ser vecinos ejemplares.

Indio dijo...

¿Sera cierto que la pirotecnia en realidad no era del pochoclero?
Se comenta que los 19 puestos de venta de pirotecnia que hubo en Tigre son propiedad del señor Fernando Pijitus Aguirre.
Averiguen!!!!!

Anónimo dijo...

BENITEZ VOS SI QUE SOS UN IDIOTA CON LA GUITA QUE TIENE FERNANDO MIRA SI VA ANDAR VENDIENDO COHETES Y ENCIMA CON ESE IDIOTA DEL PCHOCLERO, QUE ENVENENA A TODO EL TURISMOS CON LAS MANZANAS PODRIDAS QUE VENDE LOS FINES DE SEMANA

Anónimo dijo...

com la plata que me quede dc FEBA pude poner los 19 puestos de pirotecnia, lastima que el ciudadano no acepto ser socio sino seriamos millonarios.


Fernando Pijitus

Anónimo dijo...

Che alguien sabe algo del desfalco que hizo cecilia tato y el dueño de rio delta viajes????? se habrian ido con la guita de varios de tigre y alreddedores .........

Anónimo dijo...

yo soy una de las damnificadas por Rio Delta Viajes de Claudio Rodriguez, comunicate conmigo a zola_72@hotmail.com