viernes, 13 de febrero de 2009

NO, al hospital...SI, al asentamiento.



IMAGENES TOMADAS EL 12DE FEBRERO DEL 2009 DEL PREDIO DEL FUTURO HOSPITAL, BUENO PERDON, LO QUE IBA A SER EL HOSPITAL

Bla, bla, bla……….

En una sesión realizada en la mañana de ayer en el Concejo Deliberante, y que fue presidida por el Intendente Municipal Ricardo Ubieto se presentaron los detalles de cómo será el nuevo hospital Municipal de Tigre, el mismo estará ubicado en el predio que hoy ocupa el corralón Municipal entre las calles Mendoza, Sarmiento, Alvear y Saavedra. La obra tendrá un costo aproximado de 25 millones de pesos y será inaugurado en el año 2007.

http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/40006273-Ubieto-present%F3-el-nuevo-Hospital-Municipal-de-Tigre.html

 

Secretaría de política sanitaria Bla, bla, bla..

Malena Galmarini de Massa hola chicos sory..les suena… es la Sra. Que esta a cargo de esta secretaría la misma que declino en la construcción del Hospital.

Tengamos memoria…

Lo peor del caso es que Sergito siguió con el mismo discurso y prometió la continuación de esta obra (por cierto muy necesaria).

Se acuerdan lo que dijo cuando se armo el bolonqui con la 125, “que ahora el Estado Nacional no iba a enviar los fondos porque no podía redistribuir lo que le iban a “afanar al campo…se acuerdan y que además nos refregó por las narices que los fondos para el Hospital ya estaban designado y le hecho la culpa al campo…se acuerdan…

Bueno ahora, Sergito tuvo la brillante idea de usar ese predio para el “asentamiento encubierto” llamado Plan Federal de Viviendas.

Tenían mal las coordenadas no iban para el zorzal, vienen para aca  SOCORROOOO!!

Tigrenses en Octubre tenemos la posibilidad de torcer el rumbo, a través del sufragio.

Tigre nos necesita.

 

VOTEMOS BIEN

MACRI – DE NARVAEZ             (9427)