jueves, 18 de diciembre de 2008

En TIGRE no se cumplen las leyes de transito.


Av. Cazón y Bordieu (auto estacionado sobre franja amarilla).


Av. Cazón al 1500 (todos los días lo mismo)

Calle Montes de Oca al 400 (autos en la vereda)

En la segunda foto vemos un cartel de señal de transito que significa NO ESTACIONAR NI DETENERSE. Por eso ponemos las señales de transito por si el Sr. Ulpiano las desconoce.

Vemos que otros blogs de Tigre se están ocupando de esta problemática del transito en Tigre, esto quiere decir que lo que dijimos nosotros en su momento, no estabamos errados.

La gestión del Sr. Ulpiano es desastrosa, los amigos del poder tienen sus privilegios y los funcionarios de turno sigen mirando para un costado.

Lo desastroso que es la dirección de  transito ya sobrepasa los niveles de desfachatez todos los días vemos como estos señores se mofan de nosotros en la cara infringiendo constantemente las leyes de transito y hasta las de las buenas costumbres.

No descansaremos hasta que la dirección de transito cumpla con su función y haga cumplir las leyes.

Que podemos esperar de Transito si depende de Des protección Ciudadana.

Dieguito no haces nada bien.

¿Te alcanzaron las 20 lucas que salio tu viajecito a USA?

Bueno, sï la hace bien, se nos caga de risa en la cara y viaja gracias a nuestras contribuciones como ciudadanos de Tigre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por mostrar como el señor ulpiano no hace cumplir las normas,las camaras de control de transito que costaron 15 millones de pesos a los vecinos no controlan nada.Dr zamora usted no mira nunca por la ventana de su despacho?por favor asomese como quien no quiere la cosa,se va a sorprender.

Anónimo dijo...

por que antes de hablar al divino boton no averiguas????????, a la comuna el viajecito de Santillan no le salio lo que vos difamas, por que fue pagado por el gobierno de Estados Unidos, quienes se interesaron en lo que se esta haciendo aca Tn tigre como modelo de segurid, espero que lo publiques para que la gente sepa como mentis cuando no sabes nada
Grande santillan segui para adelante que te apoyamos, estas haceindo bien los deberes por la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 18/12 1:21 es verdad lo que usted dice lo que esta haciendo santillan es un modelo a imitar,y creo que esta tan capacitado ese muchacho que por ahi lo contratan en EEUU nesesitan un cafetero en el pentagono.

Anónimo dijo...

Estar ATENTO y despotricar por cualquier desperfectito por mínimo que sea ....ESO ES SER PRO!!!

Anónimo dijo...

te cuento algo, un amigo hace una fiesta el 31 de dic. y el un sr. del municipio de cabello rojizo apodado el colorado A. le solicito 5 lucas para autorizarle el evento, si tenes contactos averigualo, no me interesa que publiques el comentario pero averigua lo que te digo que el dato es re bueno.

Anónimo dijo...

honestamente que la gente del PRO o quien hace esta pagina que debe ser algun resentido que le tiene mucha envidia a Santillan y a Feijoo, por que la verdad es lamentabe lo de ustedes, y a la vecina indignada yo le diria que se asesore bien de lo que dice por que honestamente esta impregnada de resentimiento VECINALISTA

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ASnonimo de las 14.42 por que no lo mandas de maestransa al pentagono, a los crotos que integran el RO de Tigre

Anónimo dijo...

a la corrupcion al incumplimiento de las leyes ahora le dicen envidia,resentimiento.esta muy bien lo que publica este blog,denunciar lo que esta mal mejora nuestra calidad de vida.yo sere resentida pero estaciono correctamente.señor intendente hasta cuando va a permitir que sus funcionarios sigan sin funcionar.

Anónimo dijo...

Muy buen posteo. Gracias por la mencion de mi blog!.

No solo el Ciudadano, con su Twingo, sino con la camioneta, que ahora tiene el ploteo, la patente de atrás es ilegible; pero bueh, el tema no es pegarle a un tipo, u otro. En general, hay muchas infracciones y los que deben hacerlas cumplir se rascan, todo el tiempo.


OBS: justo de donde sacaron la foto de su posteo, en bordieu y cazon hay uno de los carteles nuevos, de calles, los vieron?? estan cambiando algunos y pintando otros. Seguro los van a pasar como nuevos.. con que costos?? si pueden mencionen algo de eso. En mi blog, ya lo publique.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Anónimo dijo...

pregunta:
1)SABEN ALGO DE LA DENUNCIA QUE LE HIZO FREIJO al moderador del blog?
2)moderador YA TE CITARON DE LA CORTE intergalactica?
los lectores del blog queremos saber que pasa,por que ahora que pusiste la fotito te debe querer recontra denunciar.

Anónimo dijo...

es verdad que el secretario de cacit ocuparía un lugar en la lista del PRO?

Lo vemos muy seguido por la parrilla de solessi.

¿qué hay de cierto?

Anónimo dijo...

La próxima semana junto al actual secretario del PRO, Adrian Zolezzi, mantendremos una reunión con Jorge Macri para definir los lineamientos a seguir en el 2009.
Por mi parte espero sumarme al PRO siempre y cuando el Presidente tenga apertura, algo que por el momento no tiene y complica el armado en Tigre.
De todas formas, cuando comience la campaña, dare un paso al costado en CACIT ya que no voy a cometer los errores de gestiones anteriores de mezclar las Instituciones con partidos politicos.

Indio dijo...

Me comprometo a no subir mas el auto arriba de la vereda, perdon!!!

Anónimo dijo...

Y QUE HAY DE LA VEREDA DE LA SECRETARÍA??? ahi si se permite?????

Anónimo dijo...

OTRO VECINO DE TIGRE: ¡¡ QUEREMOS LAS FOTITOS DE LA CAMIONETA!!!
QUEDÓ BUENA NO??

Anónimo dijo...

Otra vecina dijo:
Porque no se dejan de difamar y atentar contra las personas y se ponen a trabajar, cada uno en lo suyo. Hay muchio por hacer. Me parece que ya no saben de que forma sobresalir, y la mejor forma es el hundir a los demás , NO?? Aparte ninguno de Uds declaró su condición sexual, me encantaría escucharlos.....
Me parece que se están pasando un poco de los límites, no es inteligente la actitud(es de cuarta). Dejen trabajar a la gente que tiene ganas y capacidad para hacerlo.
Muchias Gracias!!!