sábado, 13 de diciembre de 2008

New York, New York



Santillán (Sec. de Protección Ciudadana), con recursos de la comuna, la semana  próxima viajara a USA, no sabemos  bien el motivo del viaje por eso es que realizamos la encuesta para que entre todos podamos entender este viaje.
Sí, es que viaja para asesorarse porque no se eligio a una persona idonea para esta fundamental tarea. Ahora resulta, que, para que este Sr. se instruya, todos los tigrenses le tenemos que bancar este viajesito. Massa y Dr. Zamora elijan bien a los secretarios y por favor que sean idoneos para la tarea.

¡Qué país generoso!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor no tiene cara.despues del desastre que hizo con la seguridad en tigre se quiere instruir.que vaya a mentir a otro lado se va de vacaciones y se la pagamos los vecinos.

Anónimo dijo...

como será de generoso este país que "el achurero" es asesor en seguridad y además tenemos "una achurera" como concejala (grandi).
o sea cualquier inútil ocupa un cargo.

Anónimo dijo...

para peor de todo Santillan se fue y el "achurero" quedo a cargo, es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!!

Anónimo dijo...

y Uds. que hablan si el secretario del pro ni secundario tiene.
Analfabetos!!!

Anónimo dijo...

ahh pense que llevaba todo su staff para mostrar el alto grado de preparacion que tiene el personal de la secretaria.feijo elije el CHORISO y baez el vino.

Anónimo dijo...

Me voy a los EEUU a gastar la plata de uds. jajajaja eso es pro, giles, sigan participando y si les roban llamen al 911, saludos a todos los fracasados del pro, nos vemos en 10 dias o cuando se me terminen los 10000 dolares que me dio sergio, chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

GORDO PUTO, TRAIDOR, PERONCHO COME TRABAS, ANDA A LA RECALCADA C... DE TU MAMA, ENCIMA TE HACES EL CHISTOSO.
POR QUE NO TE LO LLEVASTE A FEIJO, PARA QUE MIERDA LO DEJASTE ACA SI NO SIRVE PARA NADA Y SE LA DA DE SHERIFF, ESTA NOCHE EN LA ALCOHOLEMIA LE VOY A METER LA PIPITA EN EL OJETE

Anónimo dijo...

señor santillan por que no se queda en EEUU o en cualquier otro lugar si usted quiere hacemos una colecta para que lleve un poco mas de dinero,robe un poco mas,pidale a sergio un poco mas;pero por favor quedese el tiempo nesesario es lo mejor que puede hacer por tigre.

Anónimo dijo...

por que no averiguan en que curro anda el sr. Alliot? ese si que da tela para cortar, es mas, averiguen que tienen que ver el coloradito con un ex sheriff, el verdulero gay y el sr. koleston 2000, se van a $orprender...

Anónimo dijo...

si a grandi le dicen la achurera,a nardi como le dicen:la panchera?

Anónimo dijo...

HOLA TONTOS, ESTOY EN DALLAS, A NEW YORK VOY EN LA SEMANA, ESTABA MIRANDO EL ITINERARIO Y VOY A VISITAR LAS TORRES GEMELAS QUE SE DERRUMBARON COMO ACCION COMUNAL, JAJAJAJAJA, ESCRIBAN, ESCRIBAN.... SAQUEN TODA SU FURIA AFUERA, TONTITOS

Anónimo dijo...

visita www.pegaleachilliuti.blogspot.com

Anónimo dijo...

A cargo de la excrementaria de desproteccion ciuda nada esta el dotor jose vera-n todo lo que me voy a chorear esta semana, ya le pidio a baez que le notifique inmediatamente todas las culposos que entren, vamos josesito todavia!!!!!!!! el señor esta contigo hermano! ALELUYAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

basta de represion ten cuidado hermano,si le metes la pipita en el orto a feijo te va pedir que le metas la pija en la boca para hacerla completa y si no accedes a ello te denuncia en la corte intergalactica del orgullo gay.ten cuidado es muy valiente.

Anónimo dijo...

ES UNA VERGUENZA LO DE SANTILLAN, COMO PUEDE SER QUE LO SIGAN BANCANDO???? EN TIGRE TE ROBAN, EN TIGRE TE VIOLAN, EN TIGRE TE MATAN Y A ESTE IMBECIL LO ENVIAN A LOS ESTADOS UNIDOS CON NUESTRA GUITA, NEGROS PERONISTAS DELINCUENTES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Licenciado!!!
Sabemos perfectamente en que consiste su viaje y nos alegra como vecinos de Tigre, los que critican lo hacen de ignorantes, exitos!!!!!

. dijo...

Vamos a investigar de que se trata esto.

TIGRE ES PRO dijo...

Gracias Sr. Presidente.
JAJA

Ud. es presidente electo o de facto?

Anónimo dijo...

CHE TIGRE ES PRO, MENOS MAL QUE IBAS A MODERAR LOS COMENTARIOS!!!!!!!! ESTO DEMUESTRA LA CALAÑA DE PERSONA QUE SOS,, COMO TODOS AQUELLOS QUE SE ANOTAN EN ESTAS CLASES DE BARBARIDADES QUERIENDO ENSUCIAR A LAS PERSONAS YA SEAN DEL FPV O DE ACCION COMUNAL, O MISMO DEL PRO, ES UNA BESTIALIDAD LO TUYO "TIGRE ES PRO"

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

guuuaaaaauuuu!!!! que malos que son, cuidado a ver si pierden a uno de los 17 vecinos que los votaron en la ultima eleccion por lo que aqui se escribe, vayan a laburar que falta un año para las elecciones, no sean ridiculos.

Anónimo dijo...

Por que antes de hablar pelotudeces no averiguan si el viaje lo pago la comuna u otra persona, no ven que lo unico que hacen es difamar par de inutilez que no sirven ni para mentir, Baez que envidia que te da que ese Santillan viaje a EEUU y vos no llegues ni a Cuba, o mejor dicho ni a Bolivia.
JILLLLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Sabian que este Bolg lo escribe a escondidas feijoo igual que otros blog para que piensen que son de la oposición y así todos le peguen a Paez????
Averiguen Tambien Accion descomunal

Anónimo dijo...

ARNEDO TE HACES EL PICARO HACIENDO DOS BLOGS,LE PEGAS AL GOBIERNO CON UNO Y TE HACES EL COLABORADOR CON EL OTRO.PONES COMENTARIOS DICIENDO QUE ESTE NO ES TU BLOG Y EL MODERADOR NO LO BORRA.ESCRIBEN LOS COMENTARIOS Y SE LOS RESPONDEN USTEDES.vecino de general pacheco dice: ensusias a las personas de fpv,accion comunal,o mismo del pro.
DESPUES EL PRO DICE:vecino de general pacheco la voz del pro es bla bla bla.CAMBIEN DE ESTRATEGIA QUE YA LE SACARON LA FICHA.

Anónimo dijo...

zolezzi: quisistes decir "fervientemente" ¿no?
IDIOTA sabemos leer y este blog dice "site no oficial" no hace falta tu aclaración BURRO.

O sea que lo que condenas de este blog, vos lo avalas.
Bien, entonces el "PRO OFICIAL" esta junto con la corrupción de esta gestión y con los negociados de CACIM y con los amigos (canachorros) del ciudadano y con la "panchera nardi y con todos estos ladrones.

Indio dijo...

ZOLEZZI POR QUE EN LUGAR DE ESCRIBIR PAVADAS ACA NO TE PONES A FUMIGAR TU NEGOCIO QUE ESTA LLENO DE ALIMANIAS Y ROEDORES.
LA UNION CIVICA RADICAL DE TIGRE, LIDERADA POR EL SENADOR PROVINCIAL MANDATO CUMPLIDO, JOSE PEPE BALLESTEROS APOYA EL "SITE NO OFICIAL DEL PRO"
DECLAREMOS PERSONAS NO GRATAS EN TIGRE A:
SANTILLAN
NARDI
CHILLIUTI
FEIJOO
BAEZ
ZOLEZZI
ARNEDO
RODRIGUEZ CUAC
MASSITA Y TODOS LOS QUE LO SIGUEN

Anónimo dijo...

zolezi anda a limpiar la parrilla sucio al blog lo haces vos puto.

Anónimo dijo...

PUBLICA LOS COMENTARIOS ORTIVA

TIGRE ES PRO dijo...

tengan paciencia los comentarios serán subidos dos veces al día por decisión del blog, y de aqui en adelante serán siempre moderados, ya que les dimos la oportunidad de opinar sin agresiones, pero esto no fue cumplido por algunos comentaristas.
Todos los comentarios que no tengan agrasiones ni insultos serán subidos.

GENTE PRO

Anónimo dijo...

bravo correligionario,zolezi no fumiga para no envenenar al bicho de la mujer.
este blog es un una masa.

Anónimo dijo...

TE RECOMENDARIA TIGRE ES PRO QUE VAYAS SUPRIMIENDO UNOS CUANTOS COMENTARIOS INJURIOSAS PARA VARIAS PERSONAS QUE HAY ACA POR QUE LA VERDAD CREO QUE ESE NO ES EL PERFIL DEL PRO, ESTO ME HUELE A TRUCHO

TIGRE ES PRO dijo...

anónimo 13:25 serias tan amable de darnos el "perfil PRO".

Ser Pro es comPROmeterse con la sociedad, nuestra meta es que, nuestras políticas mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, pero también denunciar aquello que no se hace, o aquello que se hace MAL.
Como por ejemplo este viaje que se hizo entre gallos y medianoche.

Esta gestión esta tomando por costumbre, la NO transparencia de los actos y lo que es peor aún, aprovecharse de los espacios de poder que ocupan Como lo hizo Nardi, con una falta de ética TOTAL al igual que Santillán.

Y SI NO QUE LO DESMIENTAN!!

Anónimo dijo...

SANTILLAN Y NARDI DIJERON:
lO DESMENTIMOS.

Anónimo dijo...

para que desmentirte si este blog lo leen 5 boludos en tigre, los del pro y los de la secretaria de desproteccion cuidanada, nadie mas querido!

TIGRE ES PRO dijo...

anónimo 10:24 del 17/12 te falto agregarte a la lista de boludos que lo leen al blog.

Anónimo dijo...

me inclui yo tambien querido moderador, aunque en realidad no tengo claro si soy boludo o tu esposa tiene la mano muy chiquita, chau mediocre!
PosDate: Cuando dije 5 boludos m inclui yo, chilliuti, el secretario de cacim o cacit (como + t guste), otro vecino d tigre y el d tigre news, llevo las estadisticas, tambien los que t explique en el comentario anterior, d todas formas soy al unico q no le pegas, no soy funcionario, ni policia, ni politico, solo me divierto cojiendome a las mujeres de los q pierden el tiempo criticando desde los blogs.

Anónimo dijo...

anonimo del 17 de diciembre 13:55
quien se cojera a tu esposa mientras comentas en este blog,o tenes marido putito.

Anónimo dijo...

HAY HAY CHICOSS!!! QUE PERSEGUIDOS QUE ESTAN!!! DEFINANCE: HOMBRE O MUJER.... QUE ES LO QUE QUIEREN.??
NO PARAN DE HABLAR DE LA HOMOXESUALIDAD!!! DE CUERNOS!!! Y TODO ESO!!! PORQUE NO ESCRIBEN EN OTRO TIPO DE BLOGS ESOS COMENTARIOS....
ME PARECE QUE A UDS LES ESTA FALTANDO MAS SEXO........
CHIAUUUU!!!