jueves, 11 de diciembre de 2008

Feliz Año CACIM

CACIM
Cámara Comercial Industrial Massista.


CACIM

Cámara Comercial Industrial Massista.

Textual del blog TIGRE SEGURO:

“El Intendente de Tigre Julio Zamora participó del brindis de fin de año de la Cámara Comercial e Industrial de Tigre (CACIT) realizada en la sede de la entidad.
La actividad reunió a representantes del comercio del distrito y de entidades intermedias de Tigre. Los miembros brindaron con funcionarios municipales, policiales y vecinos, deseando felices fiestas y un próspero año
2009 a todos los vecinos del distrito.

La velada fue amenizada por miembros del grupo Tango de Ley, que interpretaron canciones y clásicos obras de la música ciudadana argentina.

Estuvieron presentes el Jefe Departamental Conurbano Norte, Comisionado Jorge O. Nasrala, el Jefe de Policía Distrito Tigre, Inspector Sergio Rodriguez, el Sub jefe de Seguridad del Distrito, Capitán Palomeque, el titular de la Comisaria 1°, Capitán Natielo, el jefe del Destacamento Rincón de Milberg, Tte. 1° Hernandez, el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental del Municipio, Antonio Grandoni, el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, el Subsecretario de Cultura, Juan Vitali, el Director General de Transito, Roberto Ulpiano, el Director de la OMIC Tigre, Dr. Mauricio Bianchi, el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Nuñez y la presidente del bloque FPV, Dra. Alejandra Nardi.

LA ENTIDAD CACIT es una institución empresaria que agrupa a comerciantes e industrias del partido de Tigre”...         

Como podemos leer fue una fiesta para solo algunos pocos.

Todos funcionarios de la actual gestión, nada de comerciantes, perdon solo para algunos elegidos ya que la invitación no llego a todos los socios.

Si la anterior comisión directiva tuvo que renunciar por poner unos pasacalles apoyando al candidato de AC, que debería hacer esta actual comisión, que solo hace agasajos para invitar a funcionarios massistas para hacer loby y conseguir negociados para la propia comisión directiva.

La frase de institución empresaria ha de ser un acto fallido por el autor del blog, ya que parece que hay ciertos emprendimientos como , el autocine, algunos en el puerto de frutos y otros tantos que serían para algunos miembros de la comisión de cacit. 

Lo cual entonces sí, la podriamos llamar una institución empresaria ¿no es verdad Sr. Feijoo actual revisor de cuentas?

¿Cacit pasara a ser una empresa?

En su articulo 1 del estatuto reformado  de CACIT dice:..."exenta de todo propósito de lucro y con exclusión de toda tendencia o interes político"... (aclaramos que la página web de cacit no tiene actualizado el estatuto y nuestra fuente es la revista de CACIT mes de julio 2008 página 24)

Lamentamos que no se este cumpliendo con el propósito de esta prestigiosa institución, la cual esta siendo mansillada por algunas personas. Las reuniones de la cámara no deberian ser ni miting políticos, ni reuniones de negocios.

 

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la sensación a mi, o tiene usted un problema personal con el Sr. Feijoo???
Este blog deberia llamarse peguele a feijoo, como el que le habian abierto al Dany, que pasa muchachos, tan bajo vuelan que no les da mas que para pelear con Eduardito, cuanta mediocridad, eso si que no es PRO! besitos negros!!!!

Anónimo dijo...

Que duda te queda? de unos 30 post que tiene este blog, 20 son dedicados a Feijoo-Santillan, 2 a Nardi, 3 a Chigliuti, 3 a los PRO Zolezzi-Arnedo y un par a Massa.
La Dupla Santillan-Feijoo despierta pasiones,jejejejeje!!!!
Mamense la tronca giles y sigan participando.

Indio dijo...

REFLEXIONES UCEDEISTAS
Una de las paradojas de la economía de la atención es que la influencia de los medios sociales crece tanto si se habla bien como mal de ellos. Lo importante es controlar y protagonizar los debates en tu propia web, aunque estos sean negativos.
Y para muestra un botón: Iñaki Anasagasti. Esta semana se ha hablado a destajo de unas declaraciones sobre el Rey que hizo el político nacionalista en su blog. Y el efecto inmediato es que su posición en el ranking de Alianzo ha subido 1.339 puestos en unos pocos días. Ahora Anasagasti es más influyente, aunque eso sea gracias a que muchos le han puesto a parir.
Dicho de otra forma: lo importante en la economía de la atención es que hablen de ti y que te enlacen. Si lo hacen por algo que consideran negativo, eso no importa. El resultado va a ser que, en poco tiempo, la gente olvidará lo que hiciste o dijiste, pero por el efecto red, los enlaces seguirán apuntando hacia tu página y Google y los rankings te tratarán mejor. Curioso...
Ciudadano, no se preocupe, siga adelante y aproveche que parece que este es su momento.

Anónimo dijo...

tiene razón el blog mientras toda la cúpula policial más la secretaría de desprotección brindaban.
Los chorros se preparaban para robar "Los Alamos".
Son un desastre toda esta manga de ineficases.

Anónimo dijo...

jefe gorgori no puedo creer que pierda tanto tiempo chupandole la pija al ciudadano,anda a dar catedras de atencion a los poli para que agarren a los cacos.se nota que estas todo el dia al reverendo pedo pedazo de putarraco mientras alguien se ocupa de tu señora.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TIGRE ES PRO dijo...

A ver si nos entendemos, las notas en ningún caso son ofensivas hacia ninguna persona.
Por favor comenten el contenido de la nota.
Esta nota se refiere exclusivamente a una opinión sobre el brindis de CACIM, perdon cacit.

Digan si estan de acuerdo o no con que la cámara sea utilizada con fines políticos y no defiendan a nadie porque la nota habla de la Cámara solamente.

De aqui en adelante moderaremos los comentarios que no tengan que ver con la nota en sí.

Anónimo dijo...

idiota demostras que no tenes bolas, y mas cuando sabes que estas equivocado, la camara es la misma, o antes era cacic por que era la camara de comercio casarettista? que fraguil de momoria sos , no tienen verguenza MENEMISTAS FRUSTRADOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa camara nunca hizo nada por los comerciantes,me gustaria saber cuantos comerciantes hubo,por lo que dice la nota eran todos empleados municipales y policias.muchachos dan verguenza,tengan cuidado miren si les pasa como a benitez.

TIGRE ES PRO dijo...

estamos esperando la denuncia que se hizo en la justicia y blogger jajajaja
No nos van a amedrentar con comentarios prepotentes.
Y huevos!! es lo que nos sobra.

SEGUIREMOS DENUNCIANDO LO QUE SE HACE MAL.

Muchachos a Uds. les pagan para que se ocupen de contestar en los blogs?
Cuando trabajan???

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno lo que estan haciendo en la Camara, ahora es un lugar como la gente, calido, moderno, se nota que los que estaban antes se la choreaban, por que esta gente hizo obras, participa activamente por los comerciantes y lo que estan armando con lo del autocine es espectacular, yo me habia borrado de cacit y hace tres meses que me reincorpore y los apoyo, sigan adelante.

Anónimo dijo...

QUE BLOG MEDIOCRE POR DIOS!!!! POR QUE NO PUBLICAN LAS COSAS QUE HACE MAL ZAMORA EN LUGAR DE CRITICAR A LA CAMARA DE COMERCIO QUE EN DEFINITIVA SON VOTANTES?
SERA POR QUE LE TIENEN MIEDITO A MASSITA?????? JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

alberto vos debes ser de los boludos que paga la cuota para que los corruptos se la lleven.dejen de chuparle la pija alos funcionarios y hagan algo por los comerciantes.bien por el pro que desenmascara a esta clase de gente.

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE LOS COMERCIANTES DE TIGRE NO SOMOS PARA NADA UNIDOS... ESO ES ALGO QUE DEBERIAMOS CAMBIAR. A MI ME LLEGO LA INVITACION DE LA CAMARA A LA QUE HABIA QUE CONFIRMAR ASISTENCIA Y ESTUVE PRESENTE. COMO TAMBIEN ESTUVE PRESENTE EN UNA CHARLA QUE SE REALIZO CON UN ABOGADO LABORALISTA PARA DAR CONSEJOS A LOS COMERCIANTES ANTE POSIBLES JUCIOS, Y LA PARTICIPACION DE "NOSOTROS LOS COMERCIANTES" ES MINIMA... A LA CAMARA LA HACEMOS ENTRE TODOS Y MENTIRIA SI DIJERA QUE NO LLEGAN LAS INVITACIONES ! PERO DESGRACIADAMENTE ACA RECIEN QUEREMOS PARTICIPAR CUANDO ALGUIEN NOS TOCA EL CULO!! SI NO...CADA CUAL HACE LA SUYA... REALMENTE APLAUDO A LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA QUE ESTA DEJANDO OBRAS Y HA CAMBIADO LA CAMARA EN UN 100%...LAS OBRAS SE VEN Y ACA NO HAY BLA BLA. AGUANTE CACIT VIEJO!! Y DEJENSE DE ROMPER LOS HUEVOS Y DEDIQUENSE A HACER Y DEJENSE DE SOLO SENTARSE A ENSUCIAR A QUIENES REALMENTE DEDICAN TIEMPO QUE " NO LES SOBRA" PARA HACER ALGO POR LOS COMERCIANTES. (QUE A LOS COMERCIANTES NO LES INTERESE SABER DE LA ACTIVIDADES DE LA CAMARA , ESO ES OTRA COSA QUE TENDREMOS QUE CAMBIAR PARA TENER UNA CAMARA MAS FUERTE Y ACTIVA)Y COMO SOCIO DE ESTA CAMARA REPUDIO QUE QUIERAN ENSUCIAR ALGO QUE NOS PERTENECE A TODOS LOS SOCIOS. EN MARZO HAY ELECCIONES. PRESENTATE UNA LISTA Y VEREMOS QUE GRAN COSA PODRAS HACER (ESO SI ES QUE SOS SOCIO SI SOLO SOS UN BOCON QUE HABLA AL PEDO OBVIO QUE NO VAS A PODER). ESO SERIA MAS PRODUCTIVO QUE SENTARTE A ESCRIBIR PELOTUDECES
LAMENTEBLEMENTE...ASI ESTAMOS POR GENTE COMO USTEDES QUE SOLO ESTAN PARA TIRAR MIERDA. SI TENES ALGUN "TEMA PERSONAL" CON ALGUIEN...PLANTEALO DONDE CORRESPONDE Y NO COBARDEMENTE DESDE AL ANONIMATO
pd: no hay peor arma que una lengua filosa (en este caso un teclado)

Anónimo dijo...

carlos por el enfasis de tu comentario parece que integraras la comision corrupta.no pueden negar que trabajan para el gobierno y todas las obras que se adjudican la hicieron con la plata que dejo la comision anterior,o acaso ustedes tienen mas socios que antes.carlos si integras esa camara sos de los idiotas mulos de chiliuti que hacen lo que el loquito quiere.decime en que estan trabajando para los comerciantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OMAR, VEO QUE SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE VIEJO, SOLO VERTI MI OPINION COMO COMERCIANTE Y SOCIO QUE SOY ( O NO TENGO DERECHO A OPINAR??) LAMENTABLEMENTE VEO QUE NO CONSIGO NADA QUERIENDO PARTICIPAR ACA, ASI QUE CHAU MUCHACHOS, MATENSE ENTRE UDS QUE PARECE QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN, YO ME RETIRO A LABURAR QUE ES LO UNICO QUE ME VA A DAR DE COMER. PERDI MI TIEMPO, LAMENTO HABER QUERIDO CONTRIBUIR CON MI HUMILDE OPINION, PENSE QUE PODIA SERVIR DE ALGO
HASTA NUNCA!

Anónimo dijo...

opinologo massista no mientas si ganaras tanta plata tu mujer no haria petes en carupa por $ 20.el otro dia me conto a que se dedicaba el esposo y como me dio lastima le di $10 de propina.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felicitaciones! esta muy bien moderar los comentarios, es mas, deberia borrar todos los que son agresivos, no solo los que a Usted le conviene, es mi opinion.

Anónimo dijo...

PORQUE ELIMINARON LOS COMENTARIOS DEL OPINOLOGO DE MASSA QUE ESTABAN BUENISIMOS?¿?¿?¿?¿
CENSURAAAAAAAAAAAAAAA

TIGRE ES PRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIGRE ES PRO dijo...

En la medida que los comentarios contengan insultos y agresiones serán suprimidos.
Se puede opinar distinto y sin agradir.
El opinólogo solo agredia e insultaba.
Gracias.

Anónimo dijo...

Espero que publiques mi comentario, yo me hago cargo de lo que escribo, no como vos que te escondes detras de un sello mediocre, de hecho sabes bien donde encontrarme.

Anónimo dijo...

TIGRE-ES PRO EMPEZA POR NO AGREDIR VOS, POR QUE SOS EL UNICO QUE INJURIAS, Y DESINFORMAS CON MENTIRAS, EN ESTE ESPACIO DEL LIBERALISMO MENEMISTA, QUE ENCARNA MAURICIO MACRI

Anónimo dijo...

es una lastima que algunos inadaptados comenten de manera hostil.
La verdad que es uno de los pocos blogs que dice y muestra cosas que otros callan.
Sr moderador no afloje y siga por este camino de justicia.
Si hablamos de cobardia los que comentan también lo son, porque se esconden detras de un nick.

Abregu Hector
dni 14451158

Anónimo dijo...

quien hablo de cobardia "Hector"

Anónimo dijo...

que pasa que no defienden a CACIM sera cierto todo lo que dice la nota me parece que los mulos del dany se quedaron si palabras.felicitaciones un gran saludo sigan asi tigre los nesesita.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No es generosidad, eso se llama "irresponsabilidad" la libertad de expresión (como toda libertad) conlleva la "responsabilidad" y decir cualquier cosas escondiendose, desde el anonimato, no es justamente una actitud responsable sino una actitud de absoluta cobardía.
Claudio de Tigre
8 de diciembre de 2008 3:57

fernando dijo...
este pais es tan generoso, que cualquier imbecil abre un blog y opina de todo desde el mas absoluto anonimato y cobardia para insultar... eso es generosidad!!
Ciudadano, como Ud. dice siempre, Ladran Sancho! siga adelante.
8 de diciembre de 2008 3:35

Anónimo dijo...
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla publicamente.
Napoleón
9 de diciembre de 2008 1:16

Héctor II: a esto me refería vengo siguiendo el blog desde hace tiempo por eso opino que en tal caso los comentaristas SON COBARDES también.
Aceptemos las reglas de juego y no nos quejemos o no entremos más al blog, tenemos la libertad de hacerlo.
Gracias por dejarme participar.

Anónimo dijo...

si tenes razon baez siempre estas tirado en pedo en algun bodegon.borracho apestoso de lo unico que no te haces cargo es de la cuentas.deja de afanar nafta.

Anónimo dijo...

al opinologo vecinalista lo mejor que puede hacer es mirar a sus amigos vecinalistas que se quedaron con medio tigre, opinologo por que no te dedicas a chupar pijas

Indio dijo...

QUE VUELVA ANGEL BENITEZ!!!!!!