jueves, 5 de febrero de 2009

Marcha contra Sergio Massa, en Tigre.




En la mañana de hoy se realizo una marcha contra las políticas Kirchneristas que todos estamos padeciendo.

 Integrantes de la CCC ( Corriente Clasista Combativa) y otras organizaciones  piqueteras y de distintos Movimientos Sociales, se hicieron escuchar en el Centro de Tigre, territorio del actual Jefe de Gabinete Sergio Massa.

Marcharon a lo largo de toda la Avenida Cazón, con pancartas alusivas a las políticas de desempleo y tarifazos del actual gobierno. Adherimos al rechazo de dichas políticas.

Es también para destacar la gran cantidad de efectivos policiales y todo el despliegue realizado por la Secretaria de Protección Ciudadana. No entendemos el porque de esto si solo se trataba de un reclamo justo y que se realizaba con total normalidad y de manera pacifica.

Notamos con mucha preocupación el malestar social y lo convulsionada que esta nuestra sociedad en Tigre ante la falta de asistencia por parte del Gobierno Municipal  en lo referente a Salud, Educación, Empleo y Seguridad en la Ciudad de Tigre.

Agradecemos una vez más a nuestros lectores por el material y por pedirnos que regresemos antes, ya que los medios de prensa locales en estas cuestiones miran para otro lado y los vecinos de Tigre son desinformados.

MUCHAS GRACIAS. (8878)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ERA CONTRA SERGIO MASSA, ERA CONTRA EL TARIFAZO Y LOS DESPIDOS. IGUALMENTE ASI LO TOMARON LOS DE LA MUNI QUE ANDABAN CAGADOS COMO RATAS LE TIENEN MIEDOS A LOS PIQUETEROS ESPECIALMENTE ESE FEIJOO QUE ES UN MUCHACHO FRACASADO QUE NO LE DIO LA NAFTA PARA SER POLICIA PERO QUE IGUALMENTE CUMPLE MUY BIEN EL PAPEL DE BUCHON MANDANDOLE LA POLICIA A LOS VECINOS QUE RECLAMAN, A LOS PIQUETEROS, A LOS GREMIALISTAS QUE NO SON K, POBRE TIPO, COMO TE GUSTA LA GORRA Y MUCHO MAS EL PITO FEIJOO

Anónimo dijo...

estos funcionarios dan lastima,en vez de oir a la gente le mandan a la policia,en vez de perseguir a los chorros,persiguen a los ciudadanos que les pagamos el sueldo.y digo que le pagamos el sueldo por que si se fijan en el impuesto municipal dice proteccion ciudadana.ya que a massita le encanta cambiarle el nombre a las cosas,porque no le pone otro nombre a esa secretaria.
por ejemplo:
la oreja de van gogh
donde esta el piloto
a seguro se lo llevaron preso

OBS:a feijoo le falta una tuerca por que nafta afana a morir.

Anónimo dijo...

boludos, los de la CCC se reunieron con el intendente y otros funcionarios, dejense de inventar boludeces... los funcionarios escucharon a los manifestantes (que no eran de tigre, sepanlo) y conversaron con ellos, dejen de mentir

TIGRE ES PRO dijo...

anónimo 19:54 seguramente sos funcionario de esta gestión en ningun momento se entrevistaron con Zamora. La manifestacion se inicio en canal y marcharon hasta la muni, al no tener respuestas volvieron marchando por Cazón hasta canal.
Ya estamos cansados de las operaciones de prensa massistas.
Confirmamos que Zamora le pidio la renumcia a los secretarios, nuestra duda es si se la pidio también a Malena Galmarini. Se habra animado?

Anónimo dijo...

Se esta prendiendo fuego la gestión.
Hay un quilombo!! barbaro entre los perucas

Anónimo dijo...

MENTIROSOS


EL PARTIDO ACCION COMUNAL HA COMUNICADO, OFICIALMENTE, UNA GRAN MENTIRA QUE BUSCA GENERAR PÁNICO EN LA POBLACION RESPECTO A UNA FALSA VILLA DE EMERGENCIA EN NUESTRA CIUDAD.

LOS EJECUTORES DE ESTA SUCIA MANIOBRA SON LOS CONCEJALES DE ESE PARTIDO POLÍTICO ANA MARÍA FERNÁNDES COSTA, GUSTAVO TRUVA Y EL CORRUPTO ERNESTO CASARETTO QUIENES ANTE LA INCAPACIDAD DE DISCUTIR IDEAS EN UN AÑO ELECTORAL BUSCAN VENTAJAS POLÍTICAS ENGAÑANDO A LA POBLACIÓN.

ESTOS IMPOSTORES TENDRÁN QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA SOCIEDAD.


P.AU.VE.
POR UN AUTÉNTICO VECINALISMO


saludos. solange.

TIGRE ES PRO dijo...

En un próximo post daremos presiciones sobre el asentamiento "encubierto" que massita tiene planeado estableser en Tigre. Haciendolo pasar por obra pública y vivienda para los vecinos.
Eso si que es UNA GRAN MENTIRA, lo que Serguito tiene planeado.

Esperamos que alguna vez se pongan los poantalones los ediles de AC y controlen esta desastroza gestión.
Pero no levanten la mano y después critiquen.
En su momento dimos información y nadie de AC actuo, esperamos otra respuesta ahora.

Anónimo dijo...

mentirosos, zamora y otros funcionarios se reunieron con la CCC en la Agencia de Empleo, incluso participo un representante de la Asamblea Ambiental de Tigre, averiguen antes de hablar boludeces, son unos mala leche!!, por eso la CCC volvio a Carupa, para reunirse con Zamora ignorantes!!