martes, 30 de septiembre de 2008

EL CLON


Tenemos un grupo enorme de jóvenes PRO, que voluntariamente navegan horas y horas por la WEB. Y encontraron esta perlita.
Una nueva pelicula, bueh! ya la vimos, y los actores son de cuarta. Pero que se le va hacer, es lo que hay.
Eso si, nos declaramos sitio no oficial del Pro, pero si de oposición, veremos como se comportan "los sitios oficiales". 

Si los viera Mauricio, chicos.

Queridos lectores a ver "la película" y a esperar sus comentarios.
Un fuerte abrazo y como dice nuestro lider, el nuestro, SE ACABO LA JODA...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores(no se como llamarlos)me parece muy poco serio de su parte burlarse de las personas en nombre de una corriente´politica.si ustedes no son oficialistas sigan denunciando y mostrando lo que consideran que esta mal sin atacar a los que piensan diferente.

Anónimo dijo...

CHE COMERCIANTE QUE MIERDA TE PASA, QUE LOS DEFENDES A ESOS GATOS PUTOS, QUE ONDA??? TE LO COJES A ARNEDO VOS??? VENDES MERCADERIA DE PIRATAS CON SOLESSI??? AHHHH!! ESA NO LA SABIAN EEEHHHH!!! TODOS LE PEGAN CON EL BARCITO DE LA COSTA AL GORDITO CORNUDO, PERO ESE LA GUITA LA HACE CON LA MERCADERIA PIRATA QUE ROBAN LOS AMIGOTES DEL POCHOCLERO Y EL PRIMO DROGON DEL GORDITO CON EL PATOVA AMIGO DEL CUERNO REPARTEN EN LA PEUGEOT AZUL CON LA "PROTECCION" DEL CIUDADANO Y LOS POLICIAS PRESOS EN CAMPANA, CLARO ESOS NO LOS PUEDEN PROTEGER MAS! ESTAN A LA SOMBRA.
GORDO CORNUDO ANDATE AL PARTIDO COMUNISTA QUE ES EL UNICO QUE TE FALTA BOROCOTROLO!!!!!!

Anónimo dijo...

Arnedo es taaan opositor que hoy se fue a almorsar con el colorado ladron de gobierno, no me acuerdo como se yama, es el que andaba de mulo de ignoto y se hace cojer con arielito

Anónimo dijo...

este blog es el verdadero PRO.
El otro es de los chupa pijas del gobierno.

Anónimo dijo...

si y zolesi es tan opositor que se pasa el dia con el ciudadano en la camara chupapija del gobierno y en la radio del drogon.

Anónimo dijo...

ayer entre ala pagina oficial del pro (la de zolezi) y le deje un comentario abajo de uno como el primero que esta aca escrito supuestamente x un comerciante que les tiraba flores y les cante las cuarenta a estos impresentables.
Moraleja: desaparecieron todos los comentarios, jejejeje!!!!!!!

TIGRE ES PRO dijo...

Es verdad lo que dice anónimo, nosotros también habíamos dejado un comentario y ahora ya no esta (ayer lo vimos en la red).

¿Qué habrá pasado?

Lo cierto es que este blog también es de gente del PRO.
Y pueden dejar sus comentarios con total libertad.
Los lectores sabrán elegir donde hay un espacio plural y con libertad de decir lo que uno piensa.
Sugerimos evitar insultos y palabras mal intensionadas.


TIGRE ES PRO

Anónimo dijo...

el blog de zolezi es una verguenza desde todo punto de vista.ahora es secretario gral del consejo de partido.de que consejo habla si no existe ese partido.tambien es no se que cosa en la camara corrupta de feijo.tambien es presidente del foro que defiende a los piratas del asfalto y el curro de las camaras de seguridad.soy de tigre de toda la vida y los conozco bien.
NO MIENTAN MAS.

Anónimo dijo...

zolezi lo mejor que podes hacer es volverte a vivir a la isla, aca ya te conocemos todos y sabemos lo mal tipo que sos, volvete al delta que todos los que cagaste ya se murieron o mejor andate a vivir fuera de tigre bien lejos donde nadie sepa de vos no nos interesa saber a que partido politico te vas a pasar ahora estamos cansados de vos de tu camara de tu foro eso si dejanos a tu mujer cuando te vayas bien lejos

Anónimo dijo...

Arnedo, zolezi no nos representan a la gente del PRO.
Se sientan a comer con los funcionarios y es verdad se juntan en el TIO a tranzar con los de CACIT. Son todos unos ladrones.

Anónimo dijo...

es cierto siempre estan ahi el del kiosco y gordo de las lamparas que se coje a la mujer de feijo. aparte se chorearon todo de la camara,esos hijos de puta.

Anónimo dijo...

no se metan con feijoo que se la agarra conmigo y me clausura el negocio.

Anónimo dijo...

zolezi no te preocupes si te clausuran hacemos una marcha a la muni.

Anónimo dijo...

que porqueria, no puedo creer lo que leo, armar un blog para dedicarse a tres gatos locos, una cagada flaco tu blog.
parece horror descomunal

Anónimo dijo...

me parece muy bien que moderes los comentarios ya que de todos estos que estan aca te vas a tener que hacer cargo en la justicia, saludos vecinales!!