viernes, 19 de septiembre de 2008

Los Amigos del "CIUDADANO".

Dos policías desplazados por integrar una banda de piratas del asfalto

Los dos policías que intagraban la banda desarticulada fueron desafectados por el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, en el marco de la política de "Tolerancia Cero" contra la corrupción policial.
Las detenciones se lograron durante una serie de allanamientos a viviendas de las localidades de General Pacheco, Pilar, Tigre, Morón, Hurlingham y San Miguel, donde se secuestraron cinco autos y autopartes de camiones.
Además, se incautaron elementos para el corte de los vehículos como tubos de oxígeno, sopletes y soldadoras autógenas, patentes, una escopeta calibre 16, esposas, un inhibidor satelital, un handy, celulares, un Nextel, computadoras, MP3 y MP4.
Durante la investigación, que estuvo a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana, desde el 26 de mayo pasado, se logró identificar a los integrantes de la organización y a su cabecilla, quien vivía en un country.
Además, se detectó la participación de dos efectivos policiales de la comisaría de General Pacheco, quienes daban
"cobertura" a los delincuentes aportando datos precisos sobre el movimiento de los camiones.
Fuentes de la investigación destacaron que la organización tenía una estructura piramidal, había montado una empresa fantasma y poseía varios depósitos donde guardaban las partes de los vehículos robados.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Escobar, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.


http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=16446&ID_Seccion=5

El secretario de protección ciudadana debería repensar sobre los seudoasesores de seguridad que tiene, porque los mismos conviven con la delincuencia.
Y un llamado de atención al Intendente para que vea quienes nos “protegen”. Dr. Zamora, todavía esta a tiempo, no se siga equivocando.
La seguridad es un tema muy sensible a los vecinos de Tigre.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

SI EL SOPRE ES AMIGO NO SOLO DEL CIUDADANO, TAMBIEN DE SANTILLAN Y ES EL NENE MIMADO DE MASSA, SON TODOS IGUALES TODOS CORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Con la desgracia ajena no se jode hijo d re mil puta la reconcha puta d t madre q nunca m entere kien sos x q t voy a romper todo, mogolico d mierda mal nacido.

Anónimo dijo...

robar no es desgracia es ser mal nacido.
Aguante el PRO

Anónimo dijo...

hace un tiempo salio en una pagina que se llama tribuna de periodistas que massa era el jefe de la mafia de la droga,ahora entiendo por que se invento la secretaria de desproteccion ciudadana.

Anónimo dijo...

Ud. dice: El secretario de protección ciudadana debería repensar sobre los seudoasesores de seguridad que tiene, porque los mismos conviven con la delincuencia.
En primer lugar no soy asesor ni pseudo-asesor y convivir, convivo con mi mujer, en todo caso Ud. esta hablando de "CONNIVENCIA" que es la colaboración más valiosa con que puede contar todo aquel que quiera transgredir la ley o modificar la legalidad.
Si Ud. a pesar de su ignorancia tiene semiplena prueba de ello, presentese en la justicia, de lo contrario siga escribiendo barbaridades aqui que es gratis.

Anónimo dijo...

muy buena respuesta Ciudadano ¿de donde la copio?
Jorge ya fue el blog, no da para mas..

TIGRE ES PRO dijo...

Che ciudadano le mandaste a clausurar el negocio a zolezzi?
Que ahora no te sirve más el gordo obsecuente. Muy mal lo tuyo.
Montoya seguí participando este blog no es un concurso para descubrir quiénes escriben el blog,
es para denunciar TODAS las tranzas de UDS.
LOS ESTAMOS MIRANDO JAJAJA

AGUANTE LA GENTE PRO!

PD: ah! quien quiera ponerse el saco que se lo ponga.

Cambiále el nombre a tu blog seguí mi consejo. Porque si algo no hay en Tigre, es SEGURIDAD.

BESOS

Anónimo dijo...

No se de que se asusta la gente del PRO, si tiene gente entre sus filas como el honorable presidente del foro de seguridad de Don Torcuato, el cual denuncia a los buenos policias y apaña a los malos haciendolos pasar como los mejores, no se olviden que este personaje es amigo personal y vecino de un sargento el cual se junto ahora con un oficial y se la pasan CURRANDO y este personaje lo sabe muy bien. Asi que no se de que se asustan del CIUDADANO si el PRESIDENTE es peor, por lo menos los amigos del ciudadano robaban piola y estos son RATAS... Para Pensar PRO!!!!. AGUANTE RUAL ALFONSIN.-

Anónimo dijo...

A TODO ESTO QUE DICE EL PATO RODRIGUEZ O ACASO NO ERAN SUS POLLITOS ESTOS DELINCUENTES????????
ES UNA MAFIA LA POLICIA!!!

Anónimo dijo...

TUS PROBLEMAS CON FEIJO ARREGLALOS CON EL PERO NO TE METAS CON LA POLICIA POR QUE VAS A TERMINAR MAL, LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE POLITICO CORRUPTO HIJODEREMILRECONTRAPUTA, NO JODAS MAS GATO

Anónimo dijo...

sangre azul: te broto el milico represor, ignorante, que no hace la O con el vaso.
POLICIAS MAFIOSOS
Ah! y CORNUDO porque todos los RATI son CORNUDOS!

Anónimo dijo...

ASUNTOS INTERNOS: CHUPAME LA RECONTRATUERCA DE LA PORONGA FORRO Y A VOS AL QUE HACE ESTE BLOG DE MIERDA QUE NO TE AGARRE POR QUE SOS BOLETA SORETE

Anónimo dijo...

me parece que a la coneja se la esta comiendo el gordito del 307 y alguien la vio.cornudo. que buenos amigos que tenes,todos los amigo de los rati son cornudo

Anónimo dijo...

Jorge P_ _ Z sos un corrupto hijo de puta, no te quiere ni tu hijo que se fue a otro pais para no aguantarte, el sub teniente te corto los pelos cuando se dio cuenta de tus NEGOCIADOS con el SARGENTO y el OFICIAL VIEJITO, y se cambio de tercio, trasca lo hiciste echar a leyro porque no te aumento la mensual, la verdad no tenes cara, te la agarras con el oficial de apellido del presidente del consejo por que se garcha a la mujer de tu amigo, que de por cierto esta mas chapita que vos, haces clausurar comercios y secuestrar motos, cuando andas en esa ambulancia trucha y ni seguro tenes, no podes ser presidente de nada GATO.