viernes, 5 de diciembre de 2008

La verdadera opción.



El 9 de diciembre a las 19 hs en nuestra sede partidaria, sita en Av Santa María 2745 Rincón de Milberg, haremos la inauguración oficial de nuestra primer SEDE partidaria, en el distrito de Tigre.
Esperamos contar con la presencia de muchos vecinos, organizaciones intermedias  y amigos del PRO.
Contaremos con la presencia de nuestros más destacados dirigentes, a nivel distrital, provincial y nacional.
Tambien lanzaremos nuestra propuesta de trabajo de cara a las próximas elecciones y las estrategias de trabajo para llevar a cabo y así ocupar un espacio dentro del espectro político de Tigre. Será nuestra tarea, mostrarnos como una fuerte oposición a la actual gestión, no siendo políticos obsecuentes, como algunos medios nos quieren mostrar y dejando bien marcada nuestra tarea como fuerza opositora.
Tigre no necesita políticos obsecuentes hacia la actual gestión, sino por el contrario, marcar lo mal que se esta gestionando en la actualidad.
Los esperamos a todos y FUERZA para conquistar lugares en el 2009.

GENTE PRO.

VA A ESTAR BUENO TIGRE!! 

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a estar buena la ignaguracion EL PARRILERO SUCIO, JUNTO AL MERQUERO DE ARNEDO, MAS EL CORREDOR DE BOLSA (de basura) MONTOYA MAS EL DELINCUENTE ABUSADOR DE MENORES TRAFICANTE DE MUERTOS Y DEFIENDE DELINCUENTES DE PAEZ, EL LADRON DE SEGUROS FIRPO, EL ABOGADO TRUCHO DE FIRPO, NO SE LO PIERDAN UNICA VEZ JUNTOS EN TIGRE, PROXIMA PRESENTACION EN EL PENAL DE EZEIZA

Anónimo dijo...

MAS CACIT Y EL CIUDADANO TE FALTO DECIR

Anónimo dijo...

porque no se van todos los del pro a la reconcha de su hermana

Anónimo dijo...

ojala que todos los del PRO tenga los huevos del ciudadano, por que los conocemos, pero ninguno de ustedes manga de retardados tienen los huevos de el, que pone la cara y va de frente, MORITE ARNEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

tendra mucho huevo el ciudaddano, pero no tiene cerebro, y los huevos los tendra dentro del orto, por que, si no lo saben: es PUTO!!
De chiquito que le gusta la pija, averiguen como fue su infancia.
Re trolo el ciudadano.

Anónimo dijo...

anonimo de las 9.21 diras eso de bronca por que se empomo a tu jermu, por que al VERDULERO Y TRANZA DE MERCA ARNEDO LA MUJER LO ENCONTRO CUANDO SE LO ESTABAN EMPOMANDO EN LA PANADERIA

Anónimo dijo...

che mas que consejo directivo, en el PRO DE TIGRE TENDRIAN QUE PONER COLEGIO DIFERENCIAL, CON LOS INUTILES IDIOTAS ESOS NO QUEDA OTRA, MOGOLICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RETARDADOS

Anónimo dijo...

Jorge macri: lo defendes al ciudadano porque seguro que vos y él en los operativos de rincon se iban a hacer coger. Se ve que los dos son PUTOS!!!
Es más el gordo Santillan también se la come doblada.
Manga de putos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FEIJOO TE VAMOS A BOLETEAR

TIGRE ES PRO dijo...

Gente: no discriminen a los homosexuales, el PRO es un espacio que los va a ACOGER a todos.
Libertad sexual para todos!!

Anónimo dijo...

Realmente este es un blog que suena a veces "divertido", mas aun cuando dedican lineas hacia mi persona, mi vida publica y privada. Es parte del mundo de los blogs y por sobre todo de los "trolls" quienes descargan su bronca agrediendo desde el anonimato.
Lo que me preocupa, es que "El Moderador" del blog, avale una Amenaza de Muerte como la realizada por el Anónimo del 06 de diciembre a las 14:02
Sr. Moderador, se realizo la correspondiente denuncia en la justicia y ante blogger, por lo que, sera Usted penalmente responsable de lo que aqui se escriba.
Gracias por permitirme participar y le recomiendo de aqui en mas, moderar los comentarios.

Anónimo dijo...

Moderador te cagaste EL CIUDADANO TE VA HACER CHUPAR MUCHA PIJA, BUENO NO DIVAGUEMOS, VOS ARNEDO YA LAS CHUPASTE Y TU GERMU TE ENCONTRO CON EL PERICO EN EL ORTO, GRANDE CIUDADANO ESTOS NO SE BANCAN UNA VUELTA DE ROSCA, SON CAGONES COMO MACRI, PRO NO EXISTIS

Anónimo dijo...

Sory ciudadano si te cagas por un simple comentario.
CAGON CAGON CAGON

PRO no aflojes!!
Te bancamos a muerte.

TIGRE ES PRO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIGRE ES PRO dijo...

Sr. ciudadano también puedo suponer que ese comentario del 6 de diciembre a las 14:02 lo hizo UD para embarrar la cancha y culparnos a nosotros de una supuesta amenaza.

Por otra parte se debería instruir más en el Dcho. Penal; para hablar hay que hacerlo con fundamento y no decir estupideses infundadas, ya que una supuesta amenaza anónima no configura delito alguno en nuestro CP.

Mi viejo decía "los libros no muerden" acerquese a ellos, así se instruye.

Siga participando!

Anónimo dijo...

ciudadano siempre fuiste cagon;de chico te defendia tu hermano y llorabas por cualquier cosa,veo que los años pasaron pero seguis siendo el mismo maricon nunca te vi pegarle una trompada a nadie pero si denunciar a todo el mundo.segui jugando a las muñecas trolo.
muy bueno el blog.
aguante el pro

Anónimo dijo...

Sr. Moderador, Ud. no puede citar el Codigo Penal nuestro ya que los blogs de la firma BLOGGER, se regirán por las leyes del Estado de California, sin contemplarse sus normas respecto a conflicto de leyes. Google y usted aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Condado de Santa Clara (California) para resolver cualquier asunto legal derivado de estas Condiciones.

Anónimo dijo...

ciudadano pedile al padre de santillan que te defienda el sabe mucho.lo safo al nene(osea a dieguito)cuando incendio keyvis.

Anónimo dijo...

SANTILLAN ESTUVO EN KEYVIS EL DIA DEL INCENDIO???? APORTA MAS DATOS MICHETTI, QUE BUENA DATA ESA, NO NOS OLVIDEMOS QUE EL CIUDADANO ES EL CIERVO DE SANTILLAN, PERO EL GORDO ALCORNOQUE ES EL DUEÑO DEL CIRCO

Anónimo dijo...

el gordo alcornoque fue el que incendio un sillon con una botella de mariposa haciendose el gracioso y despues se incendio todo el boliche,la causa cayo en manos de su papi carlos santillan juez recontra corrupto que limpio todas las pruebas y la causa quedo en la nada.la pagina es padresdekheyvis.org.ar

Anónimo dijo...

En el blog del achurero hay un articulo donde muestran un zorro hablandole a las ovejas, me hace acordar al mentiroso de DIEGO SANTILLAN que siempre tiene el mismo verso hacia el personal policial prometiendole ticket para compras en compensacion de actos destacados en el servicio.- SANTILLAN deja de engañar al personal policial si aunque querramos o no, gracias a los arrastrados que tenemos de jefes vamos a tener que ser ciervos tuyo

Anónimo dijo...

SANTILLAN: si no podes echar al mugriento del ciudadano que tenes con vos y a los inutiles que te rodean, el pelado buchon y borracho, el cara de down de Carrillo, el paralitico denunciero y los hermanitos drogones efedrinicos, estas acabado, fijate que casualidad que el personal policial a los que apañabas que son los que vuelan por el aire, algunos echados de policia y otros re presos en campana.

Anónimo dijo...

Mauricio Macri no termina de aceptar las gestiones que su Vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, realiza con miras a una eventual alianza con De Narváez. Conocido es el enfrentamiento entre Michetti y el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta. Una pelea donde aquella tiene todas las de perder y por eso explora una salida política elegante del entorno macrista, al tiempo que golpea donde sabe que duele. Macri nunca terminó de digerir una sociedad política con De Narváez, basada entre otras condiciones, en el apoyo que el Pro debería brindar en la legislatura porteña para la aprobación de un megaproyecto de entretenimiento y convenciones a construirse en el predio de la Sociedad Rural Argentina, que el emprediputado tiene trabado desde hace tiempo. A Michetti por su parte, no le cae en gracia la ventaja que le sacó su principal adversario interno, Rodríguez Larreta, gestor del acercamiento con el duhaldismo a través de Juan José Alvarez, y trata de mostrar que no es la única vía posible de acordar con Duhalde, introduciendo a De Narváez, hoy preferido del caudillo bonaerense de Lomas de Zamora que se mueve detrás de su candidatura a través del ex funcionario de Daniel Scioli, Alfredo Atanasoff.

Anónimo dijo...

lo de anoche fue ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!! aguante el PRO! aguante MACRI, aguante ARNEDO! aguante Cardozo, Zolezi vos te podes ir con el ciudadano, no sos PRO, sos un gordo "grasa"

Anónimo dijo...

"TU ARCHIVO TE CONDENA"
Sr, Moderador, esto fue publicado por Ud. cuando no avalaba a los delincuentes que conducen el PRO:

miércoles 17 de septiembre de 2008
VERDADERO PRO

Parece que el 11 de septiembre se le cayeron las torres al PRO (diría el bambino) según dice el comunicado, otra usurpando la identidad (que, estos dos compraron la franquicia del PRO?) se ufanan de ser representativos del partido y no representan ni a sus propias familias, la fuerza política del PRO es mucho más que Uds. oportunistas de barrio, es una fuerza republicana y esta contra todo tipo de negociado y prebendas. Pero parece que Uds. avalan todo lo del gobierno municipal. Uds. han entregado nuestro partido y nosotros lucharemos para reconquistarlo.
Quien dice ser el secretario del PRO, comenzó su rauda carrera política en las filas de Acción Comunal, luego de la derrota, en octubre del 2007, se fue recostando en las filas del FPV. Solo duro unos meses y en julio de este año, después que Massa se fuera a Nación. Aterriza y se sube a las filas del PRO.
Del presidente que podemos decir, nada, su pasado lo condena y la oscuridad del mismo mmm...
Estos personajes toman el PRO como bandera. Pregunto? Macri: avalaría lo de las cámaras en Tigre? Estamos convencidos de que NO.
Pero estos que se apropian del partido dicen SI.
Solo porque les dieron un tirón de orejas (no queremos ahondar en detalles).
Otro que participa de esta estafa política hacia los seguidores del PRO, es el ciudadano,
Llama la atención que fue el único blog tigrense en levantar el comunicado porqué será? como bien sabemos es el “Guillermo Moreno” del gobierno municipal siempre con prepotencia.

Muchachos sean coherentes y sigan los lineamientos de la política provincial y nacional de nuestro partido.
Nosotros tenemos otra idea de distrito, de provincia y de país.
Uds. han TRAICIONADO los linimientos del partido y lo que en su momento habíamos consensuado.
Parece que lo único que a Uds. si les interesa, es figurar y no ser una opción política opositora y seria en nuestro querido, TIGRE.

Anónimo dijo...

lo acabo de escuchar al sr. arredo en la radio ecodelta, otro mas que lo denuncio sr. moderador y encima tambien esta en el tema jorge portacion de apellido macri, jajajajajaa, si supieran quien sos!! jajajajajajajaja