miércoles, 8 de julio de 2009

Volvió, VOLVIMOS.



Nada más ilustrativo, que este video del Chavo, para celebrar el regreso de Sergio Tomas.
Parece que el hocico partido del cual hace mención Gomez Bolaños es la trompada que figurativamente Néstor le dio a Sergio, luego del revés electoral.
Y es una ocación precisa, para volver a escribir y acercarnos nuevamente a nuestros lectores.
También aprovechamos la oportunidad para saludar a nuestros candidatos a Guillermo y Ariel a partir de diciembre estaremos dignamente representados en el concejo deliberante de Tigre, habra una oposición seria.
Hasta la próxima.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que el arq De la Vega, no transe con massa. Uds son vecinalistas de verdad, massa no es de Tigre, nunca nos quiso y nos usa de fo...NUNCA VA A CAMBIAR: NO SE CONFUNDAN: LOS VECINOS NO OLVIDAMOS:POR FAVOR UDS NO NOS TRAICIONEN!!! SEAN UNA OPOSICION CON TODAS LAS LETRAS!!O P O S I C I Ó N !!!
Mirian

Guillermo "TORRES" DE LA VEGA dijo...

GASTON DEJATE DE JODER Y DEDICATE ATENDER ESE KIOSCO PEDORRO QUE TENES EN LA CAZON

Anónimo dijo...

gaston deja de vender falopa en el kiosco viejo.

Carina dijo...

Tengo miedo que Ariel y Guillermo se vayan con esa rata traidora! Yo los voté espero que no me defrauden com lo hicieron esos soretes que se fueron de AC tras la limosna que les ofreció S.T.M

Anónimo dijo...

es verdad que chiliutti compra falopa en el casino??

Anónimo dijo...

En Dique Luján el delegado municipal es un borracho, anda de copetines en los bares en horas de trabajo y me contaron que el domingo 28 despues de las 6 de la tarde tenía una baranda a vino ( tetra, por supuesto) que no se podía estar cerca de él.
¿ que opinará Sergio Tomás de su empleadito ebrio ?