lunes, 23 de marzo de 2009

Compra-venta automotor en el playón de TBA.

SERA "PONCHO"???

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE TIGRE CONFUNDIERON LA FECHA Y EL EVENTO . EN REALIDAD LO DE ESTE FINDE ERA EL DIA MUNDIAL DEL AGUA . 
NO ERA LA EXPOSICION INTERNACIONAL DEL AUTOMOVIL.

RESULTA QUE A LOS ARTESANOS POR VENDER ARTESANIAS, LOS MUELEN A PALOS, Y A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES LES PERMITEN LA COMPRA-VENTA DE AUTOS EN EL PLAYON (Y POR ESTAS OPERACIONES TAMPOCO PAGAN IMPUESTOS).

UNA VERGUENZA!!                 (11453)

46 comentarios:

Anónimo dijo...

por que no aprovechas pro Tigre y poenes en venta tu cerebro y el de Zolezi en el Playon de TBA seguro que van a estar de por vida en venta pedazo de retardado, ahh y si es por vender por que no le decis a tujefecito Mauricio que no venda mas propiedades del estado en la Ciudad de Bs. As. CHAU IDIOTA

Anónimo dijo...

despues de las elecciones hablamos haber que hace tu jefecito massita con la derrota,obviamente la va a compartir con todos ustedes inutiles.

Anónimo dijo...

lo vende porque el auto y el estan muy fichados en tigre. relojealo en su nuevo movil negro gato

Anónimo dijo...

Che, te coje a tu mujer el ciudadano que estas tan obsesionado??? cual es el problema, mientras pague el estacionamiento del playon, lo puede dejar, me parece a mi.
Pero volviendo a lo tuyo me preocupa que estes tan pendiente de este muchachito...

Anónimo dijo...

Lo que pasa que pro Tigre es un boludo de caracteristicas muy importantes entonces se dedica a agredir y calunmiar a todo el mundo , pero seria bueno que no se esconda mas tras el rotulo de su pedorro partido politico (o tal vez sea de Accion Comunal) y los este utilizando a estos inutiles, pero bueno convengamos que son todos los mismos corruptos de la misma calaña, ahora otra cosa por que te preocupa tanto el ciudadano oficia de pata de lana y a vos ya los cuernos son tan grandes que no podes pasar por abajo del puente Rocha estimado pro Tigre!!!!!!!!!! anda a laburar IMBECIL

Anónimo dijo...

El auto nuevo está muy bueno....Le queda muy bién el negro..y el rosa también!
No sean envidiosos. Si quiere vender el auto y paga el estacionamiento tiene la libertad de hacerlo. ´
Chicos "PRO" no les queda muy bién ser tan pesados y densos, no habla muy bién de Uds. Ocupense de algo más productivo.>>>
Aparte el único beneficiado es el dueño del auto porque se lo están publicando en el blog y gratisssss!!!!
Jaja!!

yo

Anónimo dijo...

No creo que se coja ni a la propia mujer, porque es el SUPER PAJERO

Anónimo dijo...

aninimo de 23/03 alas 6:50 che te coje a tu mujer el ciudadano que lo defendes tanto,cual es el problema la gente puede publicar lo que quiera,a parte ese puto es el mas vigilante.
aguante el pro

Anónimo dijo...

La verdad que los del pro Tigre me pueden chupar bien la pija, ahh preguntenle a vuestro Presidente de Partido en Tigre por que la mujer lo rajo de la casa, te cuento? Entro al negocio y en la planta alta le estaban haciendo probar pepino por el orto(te hablo con nombres de hortalizas, por que el trolo es Verdulero) no hay drama que el ciudadano me coja mi mujer, por lo menos queda entre amigos, anda pro Tigre jugate con la DROGA del colombian DE NARVAEZ

Anónimo dijo...

Me parece que es medio estupido lo que estan hacien por que no se dejan de joder con la vida del ciudadano tan pendiente estan de el que hablan tanto que tienen emvidia, a mi me parece que si por que no se ocupan de su vida y dejan tranquilo a el.
Aparte que les importa a ustedes donde deja el auto o no vamos chicos pro dejense de joder.
CUANDO YO NECESITE DE EL TUVO BUENA ONDA Y ME AYUDO EN TODO Y SE LO RE AGRADESCO POR TODO LO QUE HIZO


KARINA DE LOS TABANOS

Anónimo dijo...

COMO DA PLATA LA SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA EH! HASTA BAEZ SE COMPRO AUTITO, SE ESTAN CHOREANDO TODO ESTOS DELINCUENTES

Anónimo dijo...

ojo no vayan a comprar que esta recagado a palos esa poronga,no vale dos mangos

Anónimo dijo...

edu me rommpiste el corazon todos nuestros recuerdos se van con el auto,voy a llorar toda la tarde

Anónimo dijo...

dos mangos 22lucas pide por esa poronga y esta re cagado a palos.pero te lo da con olor a trava y todo vistes.dejen de envidiar

Anónimo dijo...

te dejo mi oferta:
15 lucas y me hago cargo de la deuda de patentes e infracciones.

Anónimo dijo...

ey!! CAR ONE anda a verlo al marido de Nardi (guillermo) que él te "arregla" lo de las infracciones.

Anónimo dijo...

karina de los tabanos: ¿sos la misma donde chiliutti compra la merca?

Anónimo dijo...

que comes que adivinas.

Anónimo dijo...

Ciudadano, puedo ser tu amigo?

Anónimo dijo...

Esta bueno para comprarlo, con ese autito zafas de los controles de alcoholemia, no te para la cana, donde esta parado el movil pasa a cada rato, el unico problema es que los travestys conocen el auto y se te tiran encima, jajajajajaja
Ciudadano, cuidate, te estas metiendo con gente que es mas pesada que vos, ojo con las alcoholemias donde las haces, yo se lo que te digo.

Anónimo dijo...

Esta bueno para comprarlo, con ese autito zafas de los controles de alcoholemia, no te para la cana, donde esta parado el movil pasa a cada rato, el unico problema es que los travestys conocen el auto y se te tiran encima, jajajajajaja
Ciudadano, cuidate, te estas metiendo con gente que es mas pesada que vos, ojo con las alcoholemias donde las haces, yo se lo que te digo.

Anónimo dijo...

te oferto 14 lucas la deuda de patentes e infracciones vos sacale el olor a travesty

Anónimo dijo...

¿una pregunta? ¿donde se puede ver el auto? estoy buscando un twingo, gracias.
Fabian
(15)6192-9375

Anónimo dijo...

señor Paquito mira si chiliutti compra porro es problema de el si, y tenes algún problema que yo viva en los tábanos.
Y vos navo de la 14:04 deja de usar mi nombre para escribir pedazo de tarado si tenes que decir algo de alguien pone tu nombre si no el de los demás y maduren un poco y ocupesen de sus vidas y no en las de los demás

Anónimo dijo...

karina yo hice una pregunta nada más.
vos podes vivir donde puedas.
y chiliutti que compre lo que se le antoje.
kari, te salto la villerita que sos. GATO! y TROLA

Anónimo dijo...

mira paquito por suerte no soy nada de eso y no me interesa serlo tampoco y tengo la consiencia bien limpia de que no soy ni gato ni trola y villera tampoco pero me parece que te tenes que ubicar un poco si sos hombre no podes y no tenes el derecho de tratarme asi porque no te hice nada y ni te dije nada malo para que escribas eso de mi me parece que te estas equivocando un poco por lo que decis mira yo recien tengo 20 años y no voy a dejar que alguien me basuree y me revaje como lo estas haciendo vos ubicate un poco o a tu mujer o novia le decis que es una trola y un gato tambien no tenes el derecho de decir eso de mi porque no me conoces.
Me da verguenza leer lo que estas diciendo de mi no podes ir por la calle pensando que algunas de las mujeres son gatos o trolas porque a vos no te tiene que interesar la vida personal de los demas vos solo ocupate de tu vida que los demas se ocupan de sus vidas si chau

Anónimo dijo...

che kari a las personas que viven en la villa se les llama villeros y alas chicas amigotas de los buches se le dice trolitas,sos kari o sos pedro y kari es tu nick

Anónimo dijo...

Hola anónimo de 5.40. Cómo te llamás? Mauricio o Marta?
Eso es calentuuuuuraaaaaaaaa!!!!
jaja! Y un poco de envidia talvéz?
Dejá de discriminar a la gente!
Eso le pasa a las personas que no asumen realmente su condición sexual.
¿Y por casa cómo andamo?

Anónimo dijo...

che karina sos amante de chiliutti??? que lo defendes tanto o sos la nueva pareja!!!

Anónimo dijo...

a chiliutti ahora le gustan los travas, como al subdirector jejeje

Anónimo dijo...

Anónimo de 8.31: me parece que te confundiste dije que era"trolita amiga de buche" no Kary. Deacuerdo a tu descripción de las personas villeras y amigas de...
Y vos como te definirias? Yo diría que sos un resentido y discriminador. Y un opinólogo de cuarta.
Esa es mi opinión. Hasta nunca, ni pienses que voy a volver a visitar este blog, asi que no te gastes en escribir. Solo quería comentarte mi opiníon deacuerdo a lo leido en los comentarios anteriores.
Creo que ésto es peor que los programas de puterio de la tele.
Ah! y creo también que te está haciendo falta una buena atención. Porque no buscar a alguien que te haga el favor!
Chau! Suerte.

Anónimo dijo...

que locos que son en este blog !!! chiliutti sale con karina ??????

Anónimo dijo...

QUIEN ES CHILIUTTI???

Anónimo dijo...

che acabo de pasar por el blog oficial del pro y todos los de la foto son los empleados de zolezi en el tio,vayan a mentir a otra parte idiotas.dejen de criticar boludeces.

Anónimo dijo...

chiliutti es un muchacho, golpeador, le gustan los travas como al subsecretario, esta atrapado por las drogas y tiene un programita de radio.

Anónimo dijo...

ah mierda que data que tienen estos muchachos !!!!!! che ya que saben tanto me pueden decir quienes son los tres mosqueteros???? creo que a uno lo saco es un tal fabris nop?

Anónimo dijo...

ah entonces la tal karina que sale con chiliutti es un traba???? o es una mujer!!!

Anónimo dijo...

La tal Karina es una flor de mina.No creo que ande con ese boludo.

Anónimo dijo...

dario anda a chuparle la pija a feijo,puto esa karina es una histerica solterona que no se coge nadie y no es de los tabanos.

Anónimo dijo...

alfredo: hoy en CACIT van a estar todos estos personajes.
el periodista, el gato, la trola, los travas, el come gato...
y todos... porque no te acercas y le preguntas. A y yo también voy a estar.

Anónimo dijo...

A VER NO ENTIENDO SALE O NO SALE CON CHILIUTTI????? es traba o mujer !! ESTA BUENA??????

Anónimo dijo...

cheliuti deja la pala por favor!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaja!! Con 20 añitos, solterona???
jajajajjajajajajajajajjaja!!!!!!!!!
Gracias Dario, por tu comentario.

Anónimo dijo...

MAURICIO! POR DONDE ANDÁS? ESTAS PERDIDO AMIGO.

Anónimo dijo...

que mierda este blog. ke tiene que ver con el pro de tigre ?

Anónimo dijo...

como que tiene que ver? TODO TIENE QUE VER CON EL PRO DE TIGRE.
Arnedo, un dealer de estupefacientes, devenido a reparador de planchas y tostadoras, luego supermercadista bisexual, verdulero y hoy ¿politico? jajaja naaaaa! es muy fuerte.
Cardozo, un abogaducho de cuarta que solo saca chapa de PRO por que vive en Nordelta, como si eso fuera PRO, estupido!!!!! ser PRO es vivir en "la isla" y que te reconozcan y no se te rian en la cara como a vos, chichon del piso.
Zolezzi, un imbecil fracasado que lo unico que hizo bien fue cagarle el restoran a la suegra, quizas en venganza de que la mujer lo dejo "por otra", entonces se quedo con el bodegon y la camarera, ahhh! y las cucarachas que ya son un paisaje mas de vitorica y tacuari.
LA MONADA: Todos los que estan en el tio, el negro de la moto zanella roja que es pariente de zolezi, el petizo de anteojos que le ceba mate al inutil, el chino, un massista echado q metieron en el foro y ahora es un negro PRO, etc, etc, etc.
NO SE PUEDE ESPERAR MAS QUE ESTO EN ESTE BLOG, ES UNA PENA QUE MAURICIO TENGA ESTOS PIANTAVOTOS EN TIGRE.