martes, 31 de marzo de 2009

Ponete OFF...


ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO PRO DE CAPITAL FEDERAL ESTA HACIENDO CONTRA EL POSIBLE BROTE DE DENGUE.
EN TIGRE, AL CONTRARIO NO SE HACE NADA.

Se detectaron 45 casos de dengue

Se continuará ejecutando un riguroso plan de vigilancia epidemiológica

El Ministro de Salud, Jorge Lemus, subrayó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires continuará desarrollando una intensa tarea de vigilancia epidemiológica con fines preventivos, debido al brote de dengue que afecta a varias provincias del norte del paísde donde provienen los afectados que fueron atendidos en la Ciudad. 

Esa labor incluirá también acciones de fumigación en zonas consideradas riesgosas, agregó el Ministro durante una conferencia de prensa que ofreció luego de brindar un informe en la reunión de Gabinete que encabezó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en la sede del palacio comunal. 

“En la Ciudad no se han registrado casos autóctonos, pero tenemos que realizar mucho control sobre los casos sospechosos o confirmados que llegan por vía importada y estamos trabajando en eso”, afirmó. 

El titular de la cartera de Salud dijo que en la Ciudad han sido confirmados 45 casos importados de dengue, de los cuales 22 afectan a personas residentes en la Ciudad de Buenos Aires y recordó que en el año 2007 fueron asistidas 351 personas, también por casos importados. 

“Actualmente todavía no alcanzamos esa cifra, pero, obviamente, habiendo una epidemia de la magnitud que se está registrando en las provincias del norte es probable que vaya aumentando el número de casos”, advirtió. 

Lemus sostuvo que “nuestra tarea apunta a impedir que haya casos autóctonos y para lograr eso la estrategia es cumplir rigurosamente con el plan de vigilancia epidemiológica intensificada como lo hacemos habitualmente”. 

Recordó que esas acciones están a cargo de un equipo profesional delHospital Muñiz y de la Dirección de Epidemiología del Ministerio. 

Destacó además que se está ejecutando una tarea coordinada con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público para fumigar los lugares de mayor riesgo y para retirar del medio ambiente objetos que puedan favorecer la propagación del mosquito que genera el dengue, como los neumáticos abandonados. 

Asimismo, señaló que personal del Ministerio está trabajando en lasterminales de ómnibus de Liniers y de Retiro y en la estación de trenes del ferrocarril Urquiza “para alertar a la población que llega de las zonas afectadas a fin de que tome los recaudos y requiera asistencia médica inmediata” ante cualquier síntoma sospechoso, como fiebre acompañada de dolores musculares y articulares. 


La verdad es que en Tigre la Secretaria de Polìtica Sanitaria (Malena Galmarini) no ha actuado en consecuencia a la gravedad del caso. Los que vivimos en Tigre sabemos, que debido a la cercania del Delta, en estas zonas hay muchos mosquitos, en consecuencia es una zona potencialmente peligrosa para la expanción del Dengue. Sra. Malena que espera para actuar, es su secretaría la encargada de la prevensión, o espera que haya más casos de Dengue. Nosotros sabemos de la existencia de al menos 10 casos comprobados de Dengue en Tigre, y esa información es ocultada a los medios.

Es por eso que desde este humilde espacio queremos aportar algo de como prevenir esta enfermedad, ya que desde el municipio no se hace  NADA y tampoco los medios locales "masistas" aportan información a la población.  (12147)


7 comentarios:

ya te tengo idiota dijo...

BUEN DIA AL GRAN IDIOTA pro TIGRE, SEGURO QUE LE HACES PROPAGANDA A "OFF" POR QUE EL DELINCUENTE DE TU JEFECITO TENDRA ACCIONES EN LA FABRICA DE AEROSOLES, TAMBIEN SERIA BUENO QUE LE ENSEÑES AL OLIGARCON DE MACRI UN POCO DE MILITANCIA Y SENSIBILIDAD COMO LA DE LA SEÑORA MALENA GALMARINI DE MASSA, EN VEZ DE SEGUIR ESCRIBIENDO TANTAS PELOTUDECES pro TIGRE (VECINALISTA RECALSITRANTE)

firpo dijo...

Ya te tengo idiota: pelotudo a sueldo, Si malenita tiene la sensibilidad a flor de piel por eso los $14.000.000 que recibieron para el hospital ya los invirtieron en la campaña. Vos si que sos un IDIOTA!! funcional.
Este es el único blog que defiende a los tigrenses.
VAMOS PRO CARAJO!

TIGRE ES PRO dijo...

A TODOS LOS FUNCIONARIOS
A TODOS LOS CONCEJALES
A TODOS LOS ALCAHUETES (CHILIUTTI, VEREDAS, ACTUALIDAD, EL COMERCIO, FMRDT, 168HORAS, Y LA LISTA SIGUE)
A TODOS LOS DEL FPV
ESTAMOS CANSADOS QUE SUS ARGUMENTOS SEAN EL INSULTO, LA DESCALIFICACIÓN DE ESTE ESPACIO.
ALGUNA VEZ CONTESTEN CON PRUEBAS, QUE LO QUE DECIMOS ES FALSO.
SON INNUMERABLES LAS DENUNCIAS QUE HEMOS REALIZADO A TRAVES DE ESTE BLOG, Y SABEMOS QUE MUCHAS HAN MOLESTADO A CIERTOS FUNCIONARIOS; PERO COMO SON VERDADES IRREFUTABLES HAN GUARDADO SILENCIO.
NOSOTROS QUEREMOS A TIGRE Y VAMOS A SEGUIR EN ESTA TONICA DE DENUNCIAR LAS ATROSIDADES DE ESTA GESTIÓN.

PRO TIGRE

Anónimo dijo...

Por una democracia plena:

Como vengo diciendo no se puede esperar nada de la gestión de Massa - FPV.
Son todos cortados por la misma tijera.

Veamos, como se comportan los K a nivel nacional, provincial y municipal:

- Cristina ejerce el "desgobierno" desde un atril para la TV, todos los días está en la TV con su discursito diario de puro palabrerío hueco, carente de acción verdadera, anunciando pequeñeces como la gran solución, dividiendo a los argentinos, contradiciéndose en cada discurso. Por supuesto tiempo de TV que todos los argentinos pagamos.
Massa hace lo mismo que Capitanich en el Chaco, vive para la TV y haciéndoles favores políticos a los KK (Capitanich sale en la TV discutiendo, aquí en buenos aires, con los del campo, etc) cuando en su provincia la gente se muere por la desidia con que combatieron el dengue (entre otras cosas con insecticidas vencidos) y Massa que hace al respecto???? ...crik ...crik...alguna idea antes de estar como en el Chaco???

-Todos pusieron a sus esposas o parientes cercanos en cargos principalmente asociados a la salud y bienestar social(Nestor a la hermana en bienestar social y de postre nos enchufó a su esposa presidenta), Capitanich y Massa a sus respectivas esposas a cargo de la salud ¡¡la familia primero!!, no importa si no saben nada total...que puede pasar?...que se muera gente por la desidia de ellas?...acaso les importa?

- Lo único que les importa es tener a los medios informativos de sus respectivos distritos bajo estricto control, no se vayan a mostrar los piquetes del campo en el Chaco, los piquetes y quejas por la falta de agua, aumento de luz, etc en Tigre, y todas las barbaridades que comenten a todo nivel...Que te pasa Clarín? dijo el esposo de la presidenta.

Bueno...es lo que hay, pero para que no sea un eterno lamento:
El 28de junio está en nuestro voto cambiarlo y desde cada lugar cada uno ayudar a evitar el fraude, ya sea como fiscal de mesa del partido con el cual simpatizamos, llevando el voto preparado desde la casa por la falta de boletas o cambios de boletas, etc.

Estamos en democracia, una democracia que nos costo mucha sangre conseguir, debemos cuidarla y ejercerla con respeto, dejar opinar sin insultar es una forma de hacerlo, a los que insultan ante cualquier opinión contraria a lo que piensan y como si fuera poco solo se quedan en el insulto hueco, sin permitir un debate de ideas, les digo que realmente son una vergüenza, no son dignos de vivir en democracia.

La democracia no se nutre de la censura, del apriete, de la trampa, del clientelismo político, si no todo lo contrario, debemos todos seguir luchando para que este tipo de gente, que bastardea la democracia con sus actos, no ocupe más un lugar en la administración pública, solo de esa forma estaremos en una democracia plena, con posibilidades de progreso para todos los argentinos.

Saludos,
Muy bueno el espacio
Guillermo de Pacheco

marcelo baez dijo...

que va a tener sensiblidad esa cheta de mierda,el 28 de junio va a quedar peor que si la hubiera agarrado el dengue.la derrota esta cerca male.

Anónimo dijo...

CHE UNA PREGUNTA, EL DIA QUE REVIENTE EL GRAN MAURICIO O EL PAPA, LLEGARAN A JUNTAR UNA CUADRA DE COLA PARA HOMENAJEARLO?

Anónimo dijo...

que off el 28 de junio a la mañana ponete vaselina malena massa.