viernes, 10 de abril de 2009

La gestión se puso OFF.

Nos dio mucha alegria que la gestión tomara el aporte de este humilde blog. Hoy pudimos ver como decenas de jóvenes recorrian las calles de Tigre. Regalando aerosoles del repelente para los mosquitos marca OFF.
También pudimos apreciar como la ciudad fue empapelada con afiches informativos contra la lucha del Dengue.
La única crítica que hacemos es que son algo tardias las respuestas del Municipio, pero bueno sera que los funcionarios son lentos... es lo que hay.

Aprovechamos este post para dejar una perlita... mientras se celebraba un cumpleaños de un funcionario que tiene que ver con la seguridad...se estaban choreando el Banco Provincia de Av. Cazón...muchachos aflojen con las festicholas y cuiden la seguridad...
Feliz Cumple GATO!!
A nos olvidabamos...

FELICES PASCUAS!!

10 comentarios:

Te conozco hdp dijo...

Por que no averiguas IDIOTA, se ve que el que te pasa la data es un retardado como vos, averigua y despues escribi tarado PRO ( VECINALISTA RESENTIDO)

Anónimo dijo...

que tiene que averiguar el blog??.
podrias ser más claro. Así nos enteramos todos.

Anónimo dijo...

BAEZ DEJA DE SALTAR POR EL GATO CIUDADANO Y DEDICATE A LA CAMPAÑA AHORA QUE SOS CANDIDATO. YA ES HORA QUE VAYAS RENUNCIAND0 A TU PUESTITO EN PROTECCION CIUDADANA.-

me la como y que? dijo...

tenemos los testimonios de los travas que estubieron en el cumple!!
al GATO le encanto como soplaban las velitas.
se le hacia agua a la boca uummmm!!!

tengo vertigo en la cola dijo...

estuve en la fiesta y no solo se le hizo agua la boca tambien se le hacia aguita el culo mientras gritaba meteme el chorizo bombon ummmm !!!

Anónimo dijo...

Me imagino lo preocupado que debe estar este muchacho, tras que se la cree, Ustedes les dedican la mayoria de las notas, si siguen asi, van a transformarlo en Concejal a este "invento" de Angel Benitez.
Hacete cargo Angel, lo inventaste vos!!!!!

Anónimo dijo...

y si angelito se lo mueve, despúes del cumple en la casa se fueron a una fiestita negra.

Anónimo dijo...

a me olvidaba; anoche despúes de los controles también se fueron de joda. Son incorregilbles estos chicos...ah..el dani también partipo...

Anónimo dijo...

Sera cierto que el sabado a la noche un Secretario Municipal fue sorprendido en un control en estado de ebriedad y fue salvado por el subsecretario de desproteccion cuidanada. Eso esta muy mal edu, la ley debe ser pareja para todos.-

Anónimo dijo...

puede ser cierto por que la orden era no hacerle multa a los vecinos de tigre porque en las encuesta estan perdiendo y no quieren tener a la gente en contra.
massita esta perdiendo! y no sabe que hacer jajaja